Salomón Bustamante rompió el silencio tras la final y reveló quién merecía ganar: "se veía venir"

Salomón Bustamante captó la atención en redes tras dar su opinión luego de que Alejandro Estrada se convirtiera el ganador de la tercera temporada.


Salomón Bustamante en el after de La casa de los famosos Colombia - Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia.
Salomón Bustamante reaccionó al triunfo de Alejandro Estrada. Foto | Canal RCN.

El pasado viernes 29 de mayo, se vivió una de las noches más esperadas por muchos, pues luego de 138 días, finalmente se conoció el ganador de La casa de los famosos Colombia, siendo Alejandro Estrada el elegido por le público como el merecedor de los 400 millones de pesos.

Artículos relacionados

¿Cómo reaccionó Salomón Bustamante al triunfo de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia?

Precisamente, en medio del interés y la conmoción que sigue provocando el triunfo del reconocido actor en esta tercera temporada, son varias las personalidades del mundo del entretenimiento las que se han pronunciado para dar su más sincera opinión sobre los resultados de las votaciones del público.

Artículos relacionados

Uno de ellos es Salomón Bustamante, quien en las últimas horas rompió el silencio para sumarse a la conversación, dejando en evidencia que, en su caso, quedó completamente satisfecho con la victoria del cucuteño.

Artículos relacionados

"Para mí los dos son ganadores... se lo merecían, abrazos y bendiciones y buena mar para el futuro", fueron las palabras que escribió el presentador por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Salomón Bustamante tras la victoria de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia?

Así mismo, el también creador de contenido costeño afirmó que, la victoria de Estrada en el reality de convivencia era algo que ya tenía contemplado, dejando ver con su reacción que no le causó sorpresa que el público hay votado masivamente por él.

Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia.
Así reaccionó Salomón Bustamante a la victoria de Alejandro Estrada. Foto | Canal RCN.

"Se veía venir, Alejo ganó, qué bacano, pero los dos llegaron a la final, Alejo y Juanda, qué bacano, bravo, bravo, bravo, qué chévere, para mí, los dos se lo merecían", comentó Bustamante.

Cabe señalar que, a lo largo de la trasmisión de esta tercera temporada, Salomón demostró ser un fiel televidente del programa, pues en cada uno de los momentos importantes de la competencia dejó ver su posición sin filtros, convirtiéndose para muchos, en uno de los fans del formato.

Salomón Bustamante en el after de La casa de los famosos Colombia.
Salomón Bustamante opinó sobre el triunfo de Alejandro Estrada. Foto | Canal RCN.

Como el presentador, existen otras figuras del medio que también dejaron en evidencia la emoción por la gran final, pues sin duda, la participación del empresario cucuteño no pasó para nada desapercibida, pues además de demostrar su gran nivel competidor, para muchos fue la oportunidad de conocer su lado más humano y real.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Juanda Caribe apostó por un nuevo proyecto tras la controversia que vivió en La casa de los famosos Juanda Caribe

Juanda Caribe sorprende al convertir su polémica en La casa de los famosos en un nuevo negocio

Juanda Caribe causó reacciones en redes tras revelar que ya está preparando la primera colección de la marca con su apodo.

La abuela mostró su cambio físico con una foto creada con IA La abuela

La abuela mostró su cambio físico con una foto creada con IA; muchos no podían creer el resultado

La abuela, exparticipante de La casa de la casa de los famosos Colombia, llamó la atención al presumir su "nuevo físico".

¿Qué dijo Alejandro Estrada sobre La casa de los famosos Colombia? Alejandro Estrada

Alejandro Estrada sorprendió con mensaje de agradecimiento tras ganar La casa de los famosos

Alejandro Estrada, ganador de La casa de los famosos Colombia, reapareció con una publicación que llamó la atención de sus fans.