Equipo liderado por Claudia Bahamón ganó reto en MasterChef: así les fue

Claudia Bahamón participó en el reto de equipos de MasterChef Celebrity y llevó a su equipo a la victoria.


Claudia Bahamón llevó a su equipo a la victoria: así lo lograron
Claudia Bahamón sorprendió en MasterChef: así ganó su equipo el reto. (Foto Canal RCN).

El capítulo 27 de MasterChef Celebrity estuvo marcado por un nuevo reto de equipos, esta vez con la participación del jurado Nicolás de Zubiría, Belén Alonso, Jorge Rausch y la presentadora Claudia Bahamón, quien logró llevar a su equipo a la victoria.

Artículos relacionados

¿Con qué preparación ganó el equipo liderado por Claudia Bahamón en MasterChef?

Una vez los equipos eligieron al jurado o presentadora que querían tener en su grupo para enfrentarse al reto, Claudia Bahamón se unió al equipo rosa, que decidió preparar un delicioso platillo llamado Montado. Este consistía en un puré de plátano con queso, lomo de cerdo, guiso, coliflor a la brasa y chips de yuca y arracacha.

¿Cómo ganó Claudia Bahamón el reto en MasterChef? Aquí los detalles
MasterChef: el equipo de Claudia Bahamón arrasó en el reto grupal. (Foto de Canal RCN).

Tras la degustación por parte de los comensales y la respectiva votación, Claudia Bahamón anunció que los equipos ganadores habían sido el rosa del que ella hizo parte y el verde, liderado por Jorge Rausch.

Al conocer el resultado, Claudia celebró con entusiasmo por haber llevado al equipo rosa a la victoria, a pesar de no contar con la misma experiencia que los jurados de MasterChef Celebrity.

Artículos relacionados

La victoria del equipo de Claudia Bahamón no pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron su participación en la cocina y destacaron su liderazgo.

¿Cómo estaban conformados el equipo verde y el equipo rosado en MasterChef?

El equipo rosado, liderado por Claudia Bahamón, estuvo conformado por Carolina Sabino, Pichingo, Patty Grisales, David Sanín y Nicolás. Ganaron el reto en equipos, lo que permitió que David, Patty y Nicolás se quitaran el temido delantal negro.

Equipo liderado por Claudia Bahamón ganó el reto de grupos en MasterChef
Esta fue la preparación con la que el equipo de Claudia ganó en MasterChef. (Foto Canal RCN).

Por su parte, el equipo verde fue liderado por Jorge Rausch e integrado por David Yepes, Caterin Escobar, Violeta Bergonzi, Alejandra Ávila y Raúl Ocampo. También ganaron el reto, por lo que Alejandra y Raúl lograron liberarse del delantal negro.

Artículos relacionados

Ambos equipos demostraron gran trabajo en equipo y lograron avanzar con paso firme en la competencia, pues al quitarse el delantal negro aseguraron una nueva semana dentro de la competencia.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
fallece actor de televisión y su esposa tras incendio en su vivienda Viral

Conmoción en el cine: Muere reconocido actor y su esposa en un incendio en su vivienda: ¿quién es?

Un reconocido actor fue encontrado sin vida junto a su esposa tras un incendio ocurrido en su vivienda.

Nicolás Arrieta regresó a Buen día, Colombia Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta regresó a Buen día, Colombia tras semanas ausente

Nicolás Arrieta reapareció en el matutino Buen día, Colombia después de varias semanas fuera del aire.

¿Alejandro Estrada reveló volvería a La casa de los famosos Colombia? Alejandro Estrada

¿Alejandro Estrada volvería a La casa de los famosos Colombia?, su respuesta sorprendió

Alejandro Estrada reveló la razón por la cual podría estar en otra temporada de La casa de los famosos Colombia.