Ozzy Osbourne: el ‘príncipe de las tinieblas’ que convirtió el caos en leyenda
Ozzy Osbourne, el eterno ‘príncipe de las tinieblas’, se despide dejando un legado inmortal en la historia del heavy metal.

Desde el fallecimiento de Ozzy Osbourne, el mundo del heavy metal se ha sumido en una profunda tristeza, no solo por ser un ícono del género, sino también por su vida intensa y polémica, marcada por excesos, controversias y momentos inolvidables que lo convirtieron en leyenda para millones de fans.
El legado de Ozzy Osbourne: ‘príncipe de las tinieblas’
Desde muy joven, Ozzy demostró una fuerte conexión con la música. Su voz única y su creatividad lo llevaron a forjar un estilo propio, que más tarde daría forma a un nuevo sonido: el heavy metal.

Además, sus letras que hablaban de ocultismo, guerra, depresión y apocalipsis, representaron varias de las emociones que Ozzy canalizaba, ganándose el apodo del “príncipe de las tinieblas”.

Esa visión tan particular lo llevó a formar una de las bandas más influyentes del rock: Black Sabbath, junto a Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward. Unidos por un gusto común por los temas sombríos, crearon un legado musical a nivel internacional.
Con el paso de los años, la banda ganó un importante reconocimiento con el lanzamiento de sus primeros discos. Sin embargo, el alcohol y los excesos de Ozzy hicieron que fuera expulsado.

Así fue el día en que Ozzy Osbourne mordió un murciélago
Sin duda, el sobrenombre de Ozzy del ‘príncipe de las tinieblas’ nació a partir de su ocultismo y, también, por arrojarle al público una serie de pedazos de carne donde aprovechaba para cantar con euforia todas sus canciones.

Entre tanto, uno de los momentos más icónicos para Ozzy fue cuando estuvo en un concierto y, según varios de sus fanáticos, le lanzaron un murciélago y el artista le dio un mordisco en la cabeza en pleno concierto. Este hecho, hizo que su nombre siguiera resonando.

¿Quién fue la esposa de Ozzy Osbourne?
Una de las mujeres que acompañó a Ozzy a lo largo de su amplia trayectoria profesional fue Sharon Osbourne a quien conoció en el año de 1970, cuando hacía parte de su icónica banda.

Con el paso de los años, la pareja oficializó su matrimonio y le dieron la vida a sus tres hijos, quienes fueron testigos del polémico romance que vivió la pareja con el paso de los años.
A su vez, el funeral de Ozzy Osbourne fue un evento cargado de emociones, donde familiares, amigos cercanos, artistas y fanáticos de todo el mundo se reunieron para rendir homenaje a una de las figuras más influyentes de la música. Con una ceremonia marcada por el respeto y la intensidad que caracterizaron su vida.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike