Manuela Gómez reveló detalles de su proceso personal antes de ingresar a La casa de los famosos
Manuela Gómez compartió una reflexión sobre la sanación emocional que la llevó a ingresar a La casa de los famosos Colombia 2026.
Manuela Gómez volvió a conectar con sus seguidores para hablar de un proceso personal que ella llamó “su proceso de sanación”, tras publicar algunas historias desde una discoteca a través de su cuenta oficial de Instagram.
Entre risas confesó que había bailado, disfrutado y que se había tomado un par de margaritas que la habían llevado a “portarse un poquito mal”.
¿Qué representó esta fiesta para Manuela Gómez en su proceso de sanación?
Manuela confesó que su relación con el licor y los cambios emocionales que ha experimentado en los últimos años son el resultado de un trabajo constante de preparación emocional y mental.
Pues durante mucho tiempo, tomar bebidas alcohólicas, incluso en contextos tranquilos o estando sola en casa, la llevaba a estados emocionales complejos, marcados por la tristeza y episodios de depresión.
Razón por la cual decidió alejarse de las fiestas y reuniones sociales, priorizando su bienestar mental.
¿Qué dijo Manuela Gómez tras aparecer en medio de una fiesta en redes sociales?
Para Manuela Gómez, la noche que compartió en sus redes sociales no solo fue una fiesta más, sino una prueba personal.
Aseguró sentirse orgullosa de sí misma al darse cuenta de que pudo disfrutar, tomarse unos tragos y regresar a casa con el corazón tranquilo y agradecido, pues volver a estos espacios sin caer en pensamientos negativos fue una señal clara de que su proceso personal está avanzando de manera positiva.

Contó que ha estado completamente enfocada en sus empresas y en su rol como madre, organizando cada detalle para dejar todo en orden antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia 2026.
¿Qué mensaje deja Manuela Gómez sobre la evolución personal?
Manuela dejó claro que sanar no significa olvidar lo vivido y reconoció que las heridas del pasado siguen ahí, pero ya no duelen como antes.

Son cicatrices que están en proceso de cerrarse y que hoy le permiten mirar su vida con gratitud, para Manuela, esta experiencia confirma que lo que viene, tanto en su carrera como en su vida personal, está lleno de nuevas oportunidades y bendiciones.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike

