Hijo de Luis Alfonso, de 5 años, rindió tierno homenaje a Yeison Jiménez
Con tan solo 5 años, el hijo de Luis Alfonso conmovió a los seguidores de Yeison Jiménez con un tierno homenaje.
La muerte de Yeison Jiménez ha despertado nostalgia entre fanáticos de todas las edades alrededor del mundo. Prueba de ello es el reciente homenaje que Agustín, el hijo menor de Luis Alfonso, rindió al fallecido cantante.
¿Cuál fue el homenaje que el hijo menor de Luis Alfonso rindió a Yeison Jiménez?
Con apenas 5 años, Agustín, el hijo menor del cantante de música popular Luis Alfonso, protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje a Yeison Jiménez desde sus redes sociales.

El pequeño, quien inicia su recorrido por el mundo artístico bajo el nombre de ‘El Charrito Rendón’, decidió participar a la distancia en el homenaje que se realizó el pasado sábado 31 de enero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde miles de asistentes se reunieron para darle el último adiós en medio de la música.
A través de un video en el que se le ve arrodillado bajo el cielo, el menor dedicó un emotivo mensaje a ‘El aventurero’. En sus palabras, le expresó que debía cuidar a sus hijos desde el cielo, mientras quienes permanecen en la tierra orarían por él para mantener viva su memoria.
“Un homenaje a un hombre que será el referente de muchas generaciones. Espero que desde allá en el cielo cuides de tus hijitos, que acá en la tierra oramos por ti”.
¿Cómo fue el homenaje a Yeison Jiménez en El Campín?
El pasado sábado 31 de enero se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá un emotivo homenaje a Yeison Jiménez, en el que más de cuarenta mil personas se reunieron para darle el último adiós.
El evento contó con la participación de artistas como Luis Alfonso, John Alex Castaño, Andy Rivera, Pasabordo, Alex Campos, Francy, Nelson Velásquez, Alan Ramírez, Ciro Quiñonez y Chayín Rubio.
Además, el homenaje incluyó un show de drones y el uso de Inteligencia Artificial para simular la presencia del cantante junto a sus músicos, un detalle que tomó por sorpresa a los asistentes y que fue calificado en redes sociales como un momento altamente emotivo.



