Yaya Muñoz confiesa que sufre con la celulitis, ¿qué remedio natural sirve?
Yaya Muñoz, como muchas otras mujeres, tiene celulitis. Existen alternativas caseras para mejorar este signo de la piel.

A través de sus redes sociales, la modelo y presentadora Yaya Muñoz les confesó a sus seguidores que sufre de celulitis.
¿Qué dijo Yaya Muñoz sobre la celulitis?
La exparticipante de La casa de los famosos Colombia 2025 expresó que la celulitis en su físico la hace sufrir y tiende a salirle estos signos por razones como, por ejemplo, cuando deja de entrenar.
Asimismo, Yaya expresó que cuando "come mal" también ha notado que le sale celulitis en la parte inferior del físico, de modo que indicó que utiliza una crema para darle firmeza al aspecto de su piel.
Sin embargo, como nadie está exento de tener celulitis, es importante entender qué es, cuáles son sus causas y el remedio natural que sirve para mitigarla.

¿Qué es la celulitis?
La institución médica Clínica de Mayo en Estados Unidos explica que la celulitis es un problema muy común en la piel que genera protuberancias y hoyuelos.
También conocida como piel de naranja, esta afección puede hacer, en casos graves, que la piel se vea arrugada por completo.
¿Qué causa la celulitis?
Los expertos comunican que no hay un diagnóstico exacto para decir lo que causa la celulitis. Pese a esto, se cree que factores hormonales tienen que ver en la aparición de la piel de naranja y el peso. Además, las mujeres padecen más celulitis que los hombres.
¿Qué remedio natural sirve para tratar la celulitis?
Hay distintas alternativas para la celulitis, se recomienda beber agua de manera constante, usar un guante de silicona y masajear en la ducha, entre otros.
Sin embargo, hay un remedio natural que puede contribuir significativamente a la piel de naranja y es la vitamina C. Según el escenario web Telva, los alimentos ricos en vitamina C es el remedio natural por excelencia para la celulitis.
Entre los alimentos, las frutas ricas con vitamina C son naranjas, limones, pomelos, mandarinas, mientras que, coles de Bruselas, brócoli, coliflor también funcionan. En adición, tomates, espinacas y perejil.
Otros consejos son tomar infusión de canela y miel por la mañana y noche, al igual que evitar los pantalones ajustados.
