Karen Sevillano recibió mala noticia de su doctor tras procedimiento físico
Karen Sevillano se mostró triste tras recibir inesperada respuesta del doctor que le hizo procedimiento estético.

La creadora de contenido Karen Sevillano se sometió recientemente a un procedimiento médico para mejorar algunas zonas de su cuerpo como su abdomen y cintura.
¿Qué procedimiento físico se hizo Karen Sevillano?
La ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia decidió pasar por el quirófano para hacerse unos retoques en su cuerpo.
Aunque no ha revelado en específico cuáles fueron los procedimientos que se realizó, sí ha mostrado cómo va su recuperación.
Karen Sevillano reveló que está usando cámara hiperbárica para su recuperación, algo que le ha ayudado a recuperarse y cicatrizar más rápido, logrando así adelantar su proceso de mejoría.
Precisamente, tras sentirse mejor, la influenciadora quiso hacerle una consulta al doctor que la operó, pero se llevó malas noticias.

¿Cuál fue la mala noticia que recibió Karen Sevillano del doctor que la operó?
Karen Sevillano les compartió a sus seguidores una consulta que le hizo al doctor que la operó por medio de WhatsApp.
La consulta era que si podía comer cómida rápida, específicamente una hamburguesa pequeña: "Hola dr., ¿me puedo comer una hamburguesa? Una pequeña de 100 gr".
Sin embargo, el médico le contestó de manera directa "Hola, no, aún no", una respuesta que dejó triste a la influenciadora según los comentarios que dejó junto a las pruebas.
Dijo que no, era una hamburguesita (emojis llorando)
¿Por qué no se puede comer cómida rápida después de una cirugía como la de Karen Sevillano?
Expertos médicos aseguran que, luego de someterse a una cirugía estética, como la que recientemente se realizó Karen Sevillano, se recomienda evitar por completo la comida rápida.
Esta advertencia no solo se basa en criterios nutricionales, sino en aspectos directamente relacionados con la salud y la recuperación postoperatoria. Ya que los alimentos ultraprocesados, fritos o con alto contenido de sal promueven la inflamación sistémica, lo cual dificulta la cicatrización y puede aumentar el edema en la zona operada
Clínicas especializadas como Aurea recomiendan optar por alimentos naturales y frescos, con proteínas magras, vegetales ricos en antioxidantes, frutas cítricas, grasas saludables y una buena hidratación, para apoyar una recuperación más rápida, segura y con mejores resultados estéticos
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike