Luly Bossa se quebró en MasterChef al hablar de su hijo fallecido
Luly Bossa se quebró al recordar a su hijo fallecido, Ángelo, durante un reto de eliminación en MasterChef Celebrity.

El capítulo 29 de MasterChef Celebrity estuvo marcado por un conmovedor momento protagonizado por la actriz Luly Bossa, quien en medio de una dinámica previa al reto de eliminación recordó a su fallecido hijo, Ángelo.
¿Por qué Luly Bossa se quebró en pleno reto de eliminación de MasterChef?
Momentos antes de que el jurado de MasterChef Celebrity explicara las reglas del reto de eliminación el cual definiría quién debía abandonar la competencia Belén Alonso les preguntó a los participantes en riesgo cómo se definirían a sí mismos.

Cuando llegó el turno de Luly Bossa, la actriz se quebró al recordar a su hijo Ángelo. Contó que durante su vida había tenido que renunciar a muchas cosas para cuidarlo, pero que desde su partida ha comenzado a vivir experiencias que antes no podía.
“Renuncié a muchas cosas mientras Ángelo estaba. Ahora vivo otras cosas nuevas. No tengo otro camino: o me hundo o salgo adelante”.
Además, Luly reflexionó sobre su actitud frente a la enfermedad de su hijo. Dijo que, aunque siempre luchó con fuerza y sin autocompasión, tal vez esa misma fortaleza impidió que notara el desgaste emocional de Ángelo.
“Nunca lo dejé claudicar. Se fue cansado y yo no me di cuenta. Pero lo que más hice fue, nunca desde la autocompasión, sino siempre desde la berraquera de: siempre se puede más. El cerebro es una máquina impresionante”.

Sus palabras conmovieron a sus compañeros y al jurado, dejando en evidencia el profundo dolor que aún la acompaña, pero también la fortaleza con la que ha decidido seguir adelante.
Luly Bossa envió un emotivo mensaje a las madres que han perdido a sus hijos
Luly Bossa aprovechó el espacio para enviar un mensaje de fortaleza y amor a todas las madres que han perdido a sus hijos. La actriz aseguró que una de las formas de honrarlo es continuar viviendo sus vidas sin remordimientos.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike“A todas las personas que han perdido un hijo, la mejor manera de honrarlo es seguir viviendo y haciendo aquello para lo que Dios te llamó”.