Darío Gómez, El Rey del Despecho, HOY: momentos del capítulo 31, Darío se estrella

En el capítulo 31 de Darío Gómez, El Rey del Despecho, ocurrieron álgidas situaciones. Darío Gómez resultó hospitalizado.


Darío Gómez, El Rey del Despecho
Darío Gómez, El Rey del Despecho. Momentos del capítulo 31 | Foto del Canal RCN.

Darío Gómez, El Rey del Despecho, es la producción grabada en los estudios del Canal RCN que no deja de sorprender. Por lo tanto, se presentó el capítulo 31 de la novela y vale la pena conocer los mejores momentos.

Artículos relacionados

¿Por qué Otilia no se salió con las suyas en Darío Gómez, El Rey del Despecho?

Otilia quedó satisfecha al saber que Piedad está embarazada. En Medellín, Darío Gómez se enteró mediante llamada telefónica que se va a convertir en tío, lo tomó de buena manera y apoyó a su hermana.

Fidel llegó hasta la casa de Otilia, quien esta vez no pudo salirse con las suyas y tuvo que estar con él. Sin embargo, la bruja hizo un hechizo para pensar que Fidel es el fallecido Marcos Aurelio.

Darío Gómez sigue despilfarrado, el amorío con Nelly pasó de nivel. El protagonista continuó componiendo buenas canciones, pero casi daña una consola de grabación y, además, van meses en los que su comportamiento no es el más adecuado en la disquera y en su vida.

Artículos relacionados

Olga Lucía le llamó la atención a Darío Gómez en el capítulo 31

Ante el comportamiento de Darío, inesperadamente Julio buscó a Olga Lucía para que hable con su primo y lo haga entrar en razón. El primer amor del cantante accedió a hablar con él, pero todo terminó en una dedicatoria para ella en público del popular éxito musical 'Sobreviviré'.

Darío Gómez, El Rey del Despecho
Olga Lucía buscó entrar en razón a Darío Gómez.

Fidel le llevó a una perrita embarazada a Otilia, ella la recibió obligadamente. Después, la malvada bruja le hizo un menjurje al animal para que perdiera las crías y lo logró. Fidel quedó notablemente afectado.

Darío Gómez, El Rey del Despecho
Otilia le lanzó maleficio a una perrita.

Por otro lado, avanza el estado de embarazo de Piedad. Hasta la finca de los Gómez llegó Esteban a pedirle una oportunidad a la hermana de Darío, justificando que quiere hacerse cargo del bebé.

Artículos relacionados

¿Darío Gómez, El Rey del Despecho, va a perder su voz?

Está en juego la estancia de Darío Gómez en la disquera. Por su parte, Olga Lucía no para de llorar tras la dedicatoria del Rey del Despecho.

Darío Gómez, El Rey del Despecho
Darío Gómez le dedicó 'sobreviviré' a Olga Lucía.

Para terminar, Darío sufrió un accidente con Nelly. Por suerte, fue llevado rápidamente al centro médico tras colapso pulmonar. Hasta el sitio llegó Julio visiblemente en 'shock' debido a que está notando que ya no estaría queriendo que a su primo le vaya mal porque a él no le convendría. El estado de salud de Darío es estable, pero su voz se podría ver afectada.

Darío Gómez, El Rey del Despecho, es la novela de las noches en el Canal RCN. Se puede ver a través de la pantalla de TV y descargando gratis la app de Canal RCN, haciendo clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Los Jonas Brothers estarán en 'Camp Rock 3', pero sin Demi Lovato Viral

Camp Rock 3: Disney anuncia el regreso de la película con los Jonas Brothers, pero sin Demi Lovato

La película que lanzó a los Jonas Brothers a la fama tendrá tercera entrega, y Disney ya confirmó el elenco en sus redes sociales.

Violeta Bergonzi y Michelle Rouillard vivieron uno de los momentos más tensos en la competencia. MasterChef Celebrity Colombia

Violeta y Michelle ganan el reto con una misteriosa ventaja en MasterChef Celebrity

Entre lágrimas y presión, Violeta Bergonzi y Michelle Rouillard superaron la desventaja y ganaron un reto con una ventaja secreta.

Así se vivió la prueba más intensa de Violeta y Michelle en MasterChef Celebrity MasterChef Celebrity Colombia

Violeta Bergonzi y Michelle Rouillard rompieron en llanto en MasterChef Celebrity: ¡No es justo!

El reto en MasterChef Celebrity dejó a Violeta Bergonzi llorando y a Michelle Rouillard enfrentando tensión, tras perder minutos clave en la cocina.