Alejandra Ávila se quebró en MasterChef al presentar una torta dedicada a su padrastro
Aunque Alejandra Ávila pasó insegura al atril, terminó gratamente sorprendida al recibir comentarios muy positivos por parte del jurado.

En un nuevo capítulo cargado de emociones y homenajes, Alejandra Ávila vivió uno de los momentos más significativos de la noche, al presentar una torta que, aunque en un principio no cumplió con sus expectativas, terminó conmoviendo a los jurados.
¿Por qué Alejandra Ávila lloró en reto de MasterChef Celebrity?
El reto, que en esta oportunidad llevó a que los participantes cocinaran inspirados en lo que han logrado convertirse a través de los años, fue la ocasión perfecta para que Alejandra decidiera preparar una torta dedicada a su padrastro, un hombre que, según lo mencionó, ha sido una figurar importante en su vida.
Una vez se terminaron los 60 minutos y fue momento de pasar al atril, entre lágrimas, la reconocida actriz confesó que su intención era crear algo perfecto para él, quien considera a Alejandra como su “princesa”.
“Me frustra mucho que haya llegado incompleto, porque era algo que quería hacer con mucho amor para mi padrastro. Él salvó la vida de nosotros con mucho amor. Le quitaron a su hijo menor hace muchos años y yo no sé qué puede sentir una persona al perder a su hijo”, expresó Alejandra conmovida.
El homenaje de Alejandra Ávila a su padrastro que conmovió a los jurados en MasterChef Celebrity
Y aunque la participante pasó al atril insegura de su plato, para su sorpresa y la de los demás cocineros, los comentarios de los chefs dejaron ver que su preparación estaba deliciosa.
“Está perfecta, la magia de esta torta es justamente cómo quedó. El centro está cremoso, eso es lo que la hace especial”, señaló Nicolás de Zubiría, quien además de elogiar el plato, aconsejó a Ávila para que una próxima oportunidad no cometa el error de enfocarse en lo negativo cuando pase a la degustación.
Por su parte, Belén Alonso, confesó que la historia detrás del plato la hizo llorar y aplaudió la intención de Alejandra por plasmar un homenaje en su preparación.
Finalmente, Jorge Rausch destacó que el sabor de la torta era agradable, sin embargo, no dudó en exponer algunos detalles que, para él, llevaron al que postre estuviera incompleto, el más notorio la base que la participante dejó en la parte inferior de su preparación.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike