Así es 'Villa Florinda', la casa que Chespirito compartió con Florinda Meza
Ubicada en un distinguido sector turístico, Villa Florinda fue el lugar en el que Roberto Gómez Bolaños vivó sus últimos años de vida.

Roberto Gómez Bolaños, quien por estos días ha cobrado nuevamente protagonismo, logró no solo dejar un legado a quienes como él han hecho del humor un estilo de vida, sino también una importante fortuna que acumuló como fruto de su esfuerzo y de su trabajo en gran parte de su vida.
¿Dónde queda Villa Florinda, la lujosa mansión de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza?
El actor que partió de este mundo el 28 de noviembre de 2014 falleció en la lujosa propiedad que queda ubicada en Cancún, lugar en el que estuvo radicado en los últimos años de su vida, pues disfrutaba del ambiente cálido y la tranquilidad que se sentía en este sitio.
Y es que, lo que se sabe es que habría sido Roberto Gómez fue quien decidió nombrar Villa Florinda como una forma de demostrarle su cariño a quien estuvo acompañándolo en sus últimos años.
¿Cómo es la lujosa casa de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza?
La costosa casa bautizada como ‘Villa Florinda’ consta de tres niveles en donde se combina lo clásico con la arquitectura mexicana, además, cuenta con siete habitaciones que a su vez tienen su baño privado.

Espacio para el descanso y el entretenimiento como piscina, spa, bar, jardines, despacho y un lugar espacial para embarcar los yates.
¿En dónde está ubicada Villa Florinda, la lujosa casa de Roberto Gómez Bolaños?
La costosa propiedad de ambos actores mexicanos está situada en un condominio llamado Isla Dorada, lugar que se caracteriza por ser de los más turísticos de Quintana Roo, que según los conocedores del tema podría tener un valor aproximado de 2 millones de dólares que, en pesos colombianos equivalen a 8 mil millones de pesos.

Y aunque hace algunos Daily Mail habría confirmado que el inmueble estaba en venta, nunca se confirmó si algún interesado en adquirirlo pudo negociar su compra, o de lo contrario, la actriz sigue siendo la propietaria.
Lo que sí es cierto, es que la mencionada casa fue testigo de muchos buenos momentos que pasaron los intérpretes, además de ser el lugar en el que el recordado ‘Chespirito’ vivió sus últimos instantes de vida.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike