Karina García le respondió a quien insinuó que se quitó las extensiones por Altafulla
La modelo Karina García rompió el silencio y dejó clara su posición respecto a este tipo de comentarios que ponen en duda su autonomía.

En las últimas horas, la modelo Karina García nuevamente estuvo en el centro de la conversación, luego de que decidiera responder sin titubeos a una seguidora que cuestionó su decisión de haberse quitado las extensiones de cabello.
¿Por qué Karina García le respondió de manera contundente a una seguidora?
A través de su cuenta de Instagram, en donde Karina García ha logrado consolidar una enorme comunidad de millones de personas, recibió un inesperado comentario en el que una de sus seguidoras le insinuó que, su decisión respecto a su cabello pudo haber estado influenciada por Andrés Altafulla.
“Solo espero mi Kari que no te hayas quitado las extensiones por Andrés, haz lo que a ti te haga feliz, te amo, a mí me encanta verte con tu cabello abundante y a ti también, te amo, te amo.”, fueron las palabras que la internauta escribió en una de las más recientes publicaciones de la modelo antioqueña.
Ante la apreciación de la mujer, la exparticipante de La casa de los famosos Colombia no dudó en dejar clara su posición frente al tema y rechazar estas suposiciones. “Mi reina, yo me quité las extensiones por mí, por nadie más”, respondió.
¿Qué dijo Karina García tras su decisión de quitarse las extensiones de cabello?
Además de negar que detrás de su decisión estuvo Altafulla, su novio, la también empresaria que lanzó su propia linea de ropa deportiva, aclaró que se retiró las extensiones de cabello porque desde hace algún tiempo quería empezar a recuperarlo.

Así mismo, la creadora de contenido no perdió la oportunidad para asegurar que es una mujer autónoma en las decisiones que toma respecto a su vida, además de reiterar que ninguna persona tiene el poder para hacerla dudar de su seguridad.

¿Qué le pasó a Karina García en su cabello y por qué se puso extensiones?
Según lo comentó Karina en videos anteriores, años atrás recibió una importante propuesta laboral para protagonizar un videoclip de la canción, sin embargo, una de las condiciones era lucir rubia, situación que la llevó a someter su pelo a una decoloración, que tras practicarse por un año terminó dañándole su cabello.
Al ver que este procedimiento cambió su apariencia, la Paisa tomó la decisión de ponerse extensiones por un largo tiempo, sin embargo, todo indica que ahora está enfocada en poder recuperarlo.