Salma Hayek deslumbra con su figura a los 58 años ¡Revela sus inseguridades!
Salma Hayek, la reconocida actriz de 58 años, deslumbró al mostrar su figura y abrirse sobre las inseguridades que ha enfrentado.

La reconocida actriz Salma Hayek, deslumbró al compartir fotos de cómo luce a sus 58 años.
¿Cuáles son las fotos de Salma Hayek?
La mexicana cumplió uno de sus grandes sueños al protagonizar por primera vez la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit.
La reconocida actriz y productora de cine deslumbró con su aparición, demostrando que la edad es solo un número. Aunque, confesó que la seguridad que transmite en la portada no reflejaba cómo se sentía realmente antes de la sesión fotográfica.
También reveló que quería arrepentirse de hacer las fotos e incluso contó que le dio el síndrome del impostor.
"Tuve un muy mal caso de síndrome del impostor", aseguró Salma
Desde el principio, Salma compartió que había dicho que sí para la portada, pero cuando llegó el momento de hacerlo se estaba arrepintiendo.
¿Por qué Salma Hayek empezó a dudar de ella misma?
La estrella compartió que empezó a dudar de ella misma, porque no se sentía cómoda con los trajes de playa.
"Empecé a decir, no porque los trajes no me quedan, ¿cómo voy a hacer esto?, no hay nada de mi talla, voy a sufrir", comentó
"Me probé más de 100 trajes de playa y muchos de ellos tenían que ser alterados y después estaba en Los Ángeles; las alteraciones se hicieron ahí y me llevé la maleta a México, porque por supuesto hicimos la sesión en México y ¿qué creen? Perdieron la maleta".
Aunque la producción tenía una pequeña selección que ella puso usa, algunas de esas piezas no eran exactamente de su talla o no ajustaban muy bien.
¿Cómo Salma Hayek mostró su seguridad?
"La primera sesión de fotos fue en la playa y una ballena brincó atrás de mí, la cual no pudieron captar en la imagen porque fue como tan rápido y de pronto sentí como: esto es mágico, esta es mi tierra, tengo 58 años y estoy haciendo esto"
En ese momento, la mexicana comenzó a creer más en sí misma y a sentirse segura de su cuerpo.
A través de sus redes sociales, expresó lo afortunada que se siente de formar parte de una generación que ha tenido la oportunidad de experimentar y romper estereotipos.
