Murió Kelley Mack, reconocida actriz de The Walking Dead, a los 33 años
Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, murió a los 33 años. Su familia anunció la noticia con un emotivo mensaje en redes.

La actriz Kelley Mack, recordada por su participación en la exitosa serie The Walking Dead, falleció el sábado 2 de agosto a los 33 años.
La noticia fue confirmada por su familia a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, el lunes 5 de agosto.
¿Cuál fue la causa de muerte de Kelley Mack?
Según el mensaje compartido en redes, Kelley murió en paz, acompañada por su madre, Kristin, y su tía, Karen.
Su cuenta de CaringBridge informó que la causa del fallecimiento fue un glioma, un tipo de tumor que se forma en el cerebro o la médula espinal.
“Una luz tan brillante y ferviente ha pasado al más allá [...] Kelley ya se ha reunido con muchos de sus seres queridos en forma de diversas mariposas [...] Muchos la echarán de menos hasta lo más profundo, más allá de lo que las palabras pueden expresar”, decía parte del emotivo mensaje publicado.
En el mismo comunicado, su hermana anunció que se celebrará un homenaje a la vida de Kelley el próximo 16 de agosto en Ohio.
Además, expresó el profundo amor que la actriz sentía por todos quienes la rodeaban y el orgullo que ella misma siente por su valentía.
“Quiero que todos sepan lo valiente que era esa dura hija de p*t@, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy jodidamente orgullosa de ella”, concluyó.
¿Quién fue Kelley Mack, la reconocida actriz estadounidense?
Kelley Mack fue una actriz estadounidense nacida el 20 de junio de 1991. Su carrera estuvo marcada por una pasión profunda por la actuación desde temprana edad.
A lo largo de los años, se destacó por su talento interpretativo y su capacidad para conectar con el público, especialmente por su participación en una de las series más icónicas del género de drama y horror, The Walking Dead.
Aparte de su faceta actoral, Kelley también fue editora de video, escritora y productora, mostrando su versatilidad en la industria del entretenimiento.

¿En qué producciones trabajó Kelley Mack?
Kelley Mack es recordada principalmente por interpretar a Addy en The Walking Dead, uno de los papeles que le dio mayor visibilidad internacional.
Además de su papel más reconocido, Mack trabajó en otras producciones cinematográficas y televisivas como “Penelope Jacobs” en la temporada 8 de Chicago Med, y participaciones en 9-1-1 de FOX.
En cine, interpretó a “Alice” en Broadcast Signal Intrusion, “Wilda” en la reciente Delicate Arch, y “Ricky” en Universal, próxima a estrenarse.
Fue la voz de Gwen Stacy como voice match de Hailee Steinfeld en la película ganadora del Óscar Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Con una trayectoria que iba en ascenso, su fallecimiento dejó un vacío entre colegas y seguidores que admiraban su talento y carisma en pantalla.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike