La tierna forma en la que Pipe Bueno asumió la derrota de Colombia
El cantante cambió la parranda por un plan más familiar para ver el partido de la Selección Colombia.
Este viernes la Selección Colombia sufrió una dolorosa derrota en Barranquilla de manos de su similar de Uruguay y por supuesto los colombianos tuvimos que pasar el trago amargo y uno de ellos fue Pipe Bueno.
A través de sus historias de Instagram, el reconocido cantante publicó tres videos justo después de terminar el partido de fútbol, en donde él aparece muy triste y dice que para pasar la pena toca beber o ir de parranda.
“Perdió nuestra selección, pero estamos en la raya, ánimo hoy tocó beber, seguir de parranda, así sea llorar por la Selección”, dice Pipe Bueno en el video donde se alcanza a ver que él trae puesta la camiseta de “la tricolor”.
No dejes de leer: Pipe Bueno reveló si le ha costado ser padre primerizo y otros detalles
Pero todo se trataba de una broma ya que segundos después el intérprete de “Se te nota” movió la cámara y mostró que estaba durmiendo a su pequeño hijo Máximo en su pecho, afirmando que él no cambiaría ese plan por irse de parranda.
“No mentiras, no cambio este plan por nada, miren esta preciosura, no cambio esta vuelta por ninguna parranda”, afirmó Pipe Bueno en el video donde también le da un beso en la frente a su hijo.
Esta es la primera vez que Pipe Bueno ve un partido de la Selección Colombia ya ejerciendo sus labores como papá, por eso la tierna escena en la que el afrontó la derrota de Colombia, enterneció a los miles de seguidores que él y su pareja, Luisa Fernanda W, tienen en esa red social.
Te puede interesar: Hermana de Pipe Bueno reveló cómo es su relación con Luisa Fernanda W
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike