Katerin Peláez sufrió grave percance de salud por perforación en su oreja
La modelo habló de intenso dolor que siente y los problemas que conllevo al automedicarse.

La empresaria antioqueña Katerin Peláez se apoderó de las tendencias digitales recientemente tras compartir con sus seguidores la difícil situación por la que atraviesa en las últimas semanas tras una perforación en su oreja.
Todo empezó a mediados de diciembre cuando Katerin decidió hacerse una nueva perforación en su oreja, pues como según comentó ya tenía varias en ella, sin embargo, sentía que le hacía falta otra para quedar a gusto.
Por ende, se la realizó y hasta ahí todo iba bien, sin embargo, empezó a sentir molestias en su oreja, una especie de picazón y dolor, por lo que empezó a manipular la herida con sus manos.
Mira también: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto
Por eso, en su relato cuenta que, ya tenía experiencia en el tema entonces no se imaginó que algo grave le pudiese pasar por lo cual no le paró bolas al tema y decidió seguir normal con su vida.
A mitad de diciembre decidí hacerme una perforación en la oreja, sin saber que se me iba a complicar, pues ya me había hecho muchas con anterioridad y me había ido súper bien.
Sin embargo, al pasar los días el dolor y la infección eran cada vez peor, por lo que en medio de su seguridad por su experiencia, decidió cometer el peor error, automedicarse, por ende fue a la droguería y compró algunos medicamentos para aliviar el dolor y tratar la infección, algo que, ella misma asegura empeoró todo.
Los dos errores más grandes fueron molestarme la perforación una y mil veces y con ayuda de otros familiares, supuestamente para drenarlo y automedicarme para evitar ir al médico.
Su dolor, le sirvió para compartir su testimonio con sus seguidores
Tras compartir lo que le sucedió, no dudó en expresarles a sus seguidores que, más allá de su dolor, este suceso en su vida le había servido para poder dar testimonio de lo que puede llegar a pasar muchas veces por no conformarse con lo se tiene, pues, aseguró que, la perforación que se había hecho fue un capricho en su momento.
Aquí estoy, Siendo instrumento de DIOS, para tocar el corazón de muchas personas que, como yo, lo que ya tienen, no es suficiente.Siempre estamos viendo el vaso medio lleno y pretendemos más y más. Hoy entiendo y acepto las consecuencias de mis actos, porque no hay nadie más culpable que yo misma.