Yesenia y Valeria obtienen delantal negro tras dejar quemar su plato en MasterChef Celebrity
Las participantes Yesenia y Valeria se llevaron el delantal negro en el reto creativo en MasterChef Celebrity.

Durante el primer reto creativo de MasterChef Celebrity las participantes Yesenia y Valeria se llevaron el delantal negro luego de cometer un error en su preparación.
¿Qué debían preparar las celebridades este 20 de junio en MasterChef?
El reto fue planteado por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, quienes indicaron a los participantes que debían cocinar una preparación cuyo ingrediente principal fuera la pechuga de pollo.
La competencia incluyó una condición adicional, pues los concursantes debían cocinar en parejas, unidos mediante una filipina doble. El participante que estuviera al frente era el único autorizado para manipular los ingredientes y utensilios, mientras que el otro solo podía asistir solo hablando y probando. La elección de las parejas fue libre y se realizó entre las misma celebridades.
¿Por qué Yesenia y Valeria perdieron el reto este 20 de junio en MasterChef Celebrity?
Tras la deliberación, los chefs anunciaron que el plato de René Higuita y Raúl Ocampo era el ganador del reto, otorgándoles el pin de inmunidad.

Sin embargo, quienes perdieron el reto y se llevaron el delantal negro fueron Yesenia y Valeria luego de que decidieran presentar una arepa con pollo desmechado.
Aunque todo parecía estar bien, el chef Jorge Rausch volteó la arepa y esta estaba quemada por debajo, algo que los jurados no dejaron pasar.
"A mí no me duele ese delantal negro porque yo me siento muy orgullosa de mi plato", señaló Yesenia ante su derrota.
Sus compañeros todos se mostraron sorprendidos por la decisión de los chefs debido a que para todos Yesenia y Valeria son de las participantes más fuertes y que mejor cocinan.
La presentadora Claudia Bahamón les recordó que lo bueno de tener el delantal negro es que tienen la posibilidad siempre de quitárselo cocinando, así que todavía tienen oportunidad para no ser eliminadas de la cocina más grande del mundo.
Por su parte, Andrea Guzmán indicó que lo bueno de que no tenga inmunidad ni delantal negro es que pueden seguir practicando en la cocina con las siguientes pruebas para no caer en el temido día del reto de eliminación.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike