Adiós a los tatuajes: el radical cambio del hombre más tatuado de Brasil
Leandro de Souza dejó atrás sus 170 tatuajes y una vida de excesos tras encontrar en la fe cristiana un nuevo propósito.

Leandro de Souza, quien hasta hace poco era conocido como el hombre más tatuado de Brasil, ha sorprendido en redes sociales tras mostrar el resultado de un proceso largo, doloroso y costoso, la eliminación de los tatuajes que cubrían casi la totalidad de su cuerpo.
¿Por qué Leandro decidió borrar sus tatuajes tras 20 años?
Durante más de 20 años, Leandro llevó sobre su piel más de 170 tatuajes, los cuales cubrían el 95% de su cuerpo, incluyendo ojos y rostro.
Su aspecto llamaba la atención en cualquier lugar y lo convirtió en una figura reconocida en convenciones y ferias del tatuaje, incluso llegó a ser premiado en diferentes eventos que lo consolidaron como uno de los referentes del mundo del tatuaje en su país.

Sin embargo, detrás de esa imagen extrema, Leandro enfrentaba una vida marcada por la polémica en redes sociales y entornos desordenados para su calidad de vida, fiestas, alcohol y compañías difíciles.
¿Qué tan doloroso fue el proceso de eliminación de tinta?
La decisión de eliminar los tatuajes llegó después de una crisis personal tras un divorcio que lo llevó a conocer a una mujer que le habló sobre la fe cristiana, y desde entonces, dice haber comenzado un proceso de transformación profunda.
Leandro decidió dejar atrás las antiguas rutinas y también la imagen que proyectaban sus tatuajes, por lo que recientemente, compartió a través de sus redes sociales algunos resultados del tratamiento con láser al que se ha sometido para removerlos, describiéndolo como extremadamente doloroso.
¿Qué hace hoy Leandro y cómo cambió su estilo de vida?
Después de cuatro sesiones entre 30 y 40 minutos durante 3 meses, ha logrado fragmentar la tinta para que el cuerpo la absorba naturalmente, una forma en la que Leandro ha comenzado a reconstruir su vida desde otros pilares.
Actualmente trabaja como fotógrafo y está enfocado en cuidar de su hijo de 10 años. La historia de Leandro no solo ha generado comentarios en redes sociales por su impresionante cambio físico, sino también por la decisión de dejar atrás una vida que, según él mismo, ya no le representaba.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike