Ocho participantes se llevaron delantal negro en MasterChef: ¿por qué tantos?
Ocho cocineros se pusieron el temido delantal negro en un solo capítulo, dejando a todos preguntándose qué pasó.

Este viernes 11 de julio, los participantes se enfrentaron a su segundo reto de campo, divididos en los equipos azul y naranja, conformados en el capítulo anterior. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de uno de ellos y ocho participantes terminaron con el temido delantal negro.
¿Qué participantes recibieron delantal negro en MasterChef Celebrity 2025?
Los equipos estuvieron divididos en diez integrantes cada uno en donde varios de ellos ya tenían asignado el delantal negro y guardaban la esperanza de poder quitárselo para avanzar una semana más en la competencia. Sin embargo, no todos corrieron con suerte.
Tras varias horas de reto en el que el equipo naranja tuvo que preparar comida árabe y el azul comida italiana el jurado dio su veredicto y dio como ganador al equipo azul, llevando así a ocho participantes del equipo naranja a ponerse el delantal negro.

De esta manera, Carolina Sabino, René Higuita, David Sanín, Mario Yepes, Ricardo, Patty Grisales, Luly Bossa y Caterin Escobar quedaron en riesgo de eliminación, pero antes podrán enfrentarse en un reto de salvación que les dará una última oportunidad de quitarse la temida prenda.
Según observaciones de Nicolás de Zubiría, Belén Alonso y Jorge Rausch, el equipo naranja tuvo diversos errores en la ejecución de sus platos, por lo que terminaron ocupando el segundo lugar.
Ahora, todos los ojos están puestos en el próximo reto de salvación, donde estos ocho participantes deberán dar lo mejor de sí para sorprender al jurado de MasterChef Celebrity si quieren seguir en la competencia.
¿Por qué ocho participantes de diez se llevaron delantal negro en MasterChef?
Vale la pena destacar que, aunque el equipo naranja estaba conformado por diez participantes, dos de ellos tenían pin de inmunidad, por lo que se salvaron del temido delantal negro y de quedar en riesgo de eliminación, siendo estos Violeta Bergonzi y Julián.

De esta manera, solo ocho cocineros del equipo tuvieron que enfrentarse a las consecuencias del reto, quedando automáticamente en riesgo de abandonar la competencia en el próximo reto de eliminación.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike