Michelle Rouillard habló sobre su actitud en MasterChef: “no fue la mejor”
Michelle Rouillard habló sobre el más reciente reto de MasterChef en el que tuvo que trabajar junto a Luly Bossa.

El pasado martes 1 de julio los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto en parejas en el que tuvieron que llevar a cabo deliciosas preparaciones para evitar el delantal negro. Sin embargo, la tensión se apoderó de Michelle Rouillard, quien colapsó en medio del reto.
¿Qué pasó entre Michelle Rouillard y Luly Bossa en MasterChef Celebrity?
Michelle Rouillard y Luly Bossa tuvieron que trabajar juntas por elección. No obstante, desde el inicio del reto, Rouillard expresó que sentía que Luly no quería trabajar con ella. Aun así, ambas se enfocaron en sacar adelante la preparación con el objetivo de cautivar al exigente jurado compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.

Conforme avanzaba el reto, la exreina comenzó a notar que su preparación no estaba quedando como esperaba, lo que la llevó a un momento de tensión y colapso emocional, terminando en lágrimas. Su reacción sorprendió a sus compañeros, quienes notaron que el trabajo en equipo entre ambas no fluyó como debía.
A pesar de todo, lograron presentar un plato en buen estado y se salvaron del temido delantal negro.
¿Qué dijo Michelle Rouillard sobre su actitud en el reciente reto de MasterChef?
Tras finalizar el capítulo, Michelle Rouillard decidió hacer una dinámica en redes sociales para responder preguntas sobre este episodio en particular de MasterChef Celebrity.

Como era de esperarse, muchas estuvieron enfocadas en la actitud que mostró durante el reto junto a Luly Bossa.
Algunos comentaron que no comprendían el nivel de estrés que se vivía en la competencia, pero que eso no justificaba la actitud que tuvo.
Ante esto, Rouillard reconoció que su reacción no fue la mejor, pero afirmó que fue honesta:
“No vine a fingir calma donde no la siento, ni a maquillar mis emociones para caer bien. Estoy aprendiendo mientras vivo la experiencia”.
Con estas declaraciones, Michelle Rouillard dejó claro que, aunque es consciente de que su actitud generó críticas, su prioridad es vivir la experiencia de forma auténtica, sin pretender ser alguien que no es.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike