Sara Uribe comparte reflexión a propósito de los momentos difíciles de su vida
Sara Uribe compartió con sus seguidores una reflexión, recordando cómo ha superado las adversidades.

La modelo y presentadora paisa Sara Uribe ha consolidado una comunidad digital de más de siete millones de seguidores gracias a su carisma y espontaneidad. A través de sus redes sociales, comparte diferentes momentos de su vida personal y profesional, e interactúa con su público mediante dinámicas de preguntas o reflexiones y consejos.
Sara Uribe comparte reflexión sobre la felicidad y comparte anécdotas
Sara Uribe actualmente está disfrutando de un viaje por el Sudeste asiático y ha compartido con sus más de siete millones de seguidores contenido de los impresionantes lugares que ha visitado. Desde Tailandia, donde se encuentra, ha invitado a sus seguidores a recorrer con ella a través de sus historias, emblemáticos sitios como el Parque Histórico de Sukhothai y varios templos de la región.
Además, la modelo y presentadora ha compartido importantes reflexiones sobre su vida a propósito de su visita a este país. En una de ellas, reveló un aspecto poco conocido de su vida: los momentos difíciles que enfrentó y cómo logró superarlos.
Sara contó de manera sincera que el proceso no fue fácil, y que, como muchas personas, experimentó miedo, tristeza y momentos de fragilidad, en los que no solo perdió aspectos materiales, sino también relaciones y amistades que ya no están, pero que forjaron su carácter y tenacidad para seguir adelante.
Me costó lágrimas, aprendizajes, personas que se fueron, quiebras, familia, amores que se perdieron y expectativas que se desvanecieron.
Sara Uribe reflexiona sobre cómo logró superar las adversidades
Además, Sara recalcó que, pese a las adversidades, ella buscó la manera de salir adelante, no quedándose, lamentándose ante los obstáculos que se le presentaron en la vida, se levantó y siguió adelante, buscando nuevas oportunidades para salir adelante.
Me llevó tiempo sonreír de nuevo desde lo más profundo de mi alma. Fue un desafío creer en mí misma y demostrarles a los demás quien soy en realidad.
Finalmente compartir que, aunque ha vivido momentos difíciles en su vida, volvió a creer y confiar en ella y en lo que es capaz de conseguir, asimismo el equilibrio que puedo establecer en su vida no solo como mamá sino también como mujer y empresaria.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike