Marlon Solórzano volvió a tener su celular tras La casa de los famosos y escribió de Melissa Gate

Marlon Solórzano volvió a la realidad de las redes sociales, publicó fotos y un mensaje que dejó mucho por pensar.


Marlon Solórzano
Marlon Solórzano volvió al mundo de las redes sociales | Foto del Canal RCN.

Tras cumplirse varios días de su eliminación de La casa de los famosos Colombia 2025, Marlon Solórzano volvió a tener su teléfono celular en sus manos.

Por temas psicológicos, los famosos que salen del reality deben darse un espacio para adaptarse y eso implica no tener interacción con los aparatos móviles. Sin embargo, como ya pasó el tiempo, el modelo fitness pudo ver lo que está pasando en las redes sociales.

Artículos relacionados

¿Cuál es la primera publicación en Instagram de Marlon Solórzano tras La casa de los famosos?

En efecto, el ahora exparticipante de La casa de los famosos hizo su primera publicación en Instagram después de salir del reality de la vida en vivo. Mostrando su ejercitada figura y parte de su estancia en el hotel, Solórzano volvió a las plataformas digitales.

Aparte de las diferentes fotos que subió Marlon Solórzano, el interés se enfocó en un extenso mensaje que escribió como descripción en el que dio a conocer lo que siente tras La casa de los famosos Colombia 2025. Además, mencionó a Melissa Gate.

Artículos relacionados

¿Qué mensaje escribió Marlon Solórzano luego de La casa de los famosos Colombia?

Lo primero que escribió el también actor es que volvió a la realidad y pese a los malos comentarios, también notó que tiene a personas que lo aprecian.

"MI ENCUENTRO CON LA REALIDAD. En este encuentro con la realidad me sentí muy feliz de saber, que pese a una gran ola de negatividad, las personas me quieren mucho y se sentían impotentes de ver que tomé decisiones que no esperaban de mí", manifestó Marlon Solórzano.

En la misma vertiente, el exparticipante agradeció por tener la oportunidad de darse a conocer en los hogares colombianos y se refirió a Melissa Gate.

Artículos relacionados

¿Qué dijo Marlon Solórzano sobre lo que desea conocer de Melissa después de La casa de los famosos?

De acuerdo con Marlon, se dio cuenta de que quiere conocer una parte de Melissa, pero otra no. Esto es porque redactó que no quiere en su vida a Melissa Gate, pero sí anhela poder ver a Melissa Puerta debido a que notó que es una mujer amada.

"Me doy cuenta de que Melissa Gate es alguien que quizá no quiera en mi vida. PERO MELISSA PUERTA, EN DEFINITIVA ES UN GRAN SER HUMANO QUE QUIERO CONOCER MÁS, CUANDO SALGA DE LA CASA. Que eso será en 3 meses, probablemente, porque sé que la gente la ama. Por ahora solo voy a trabajar, y a disfrutar de mis amigos, y estoy ansioso de ver ya a mis padres", añadió Marlon Solórzano.

No olvides que puedes seguir todo lo que sucede en La casa de los famosos Colombia descargando gratis la app de Canal RCN, dando clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Juanda Caribe tras ruptura con Sheila Juanda Caribe

Juanda Caribe hizo emotiva confesión sobre su hija y sus fans reaccionaron, ¿qué dijo?

Juanda Caribe llamó la atención de sus seguidores al dedicar un tierno mensaje dirigido a su hija Victoria Rosa.

Tebi Bernal y Alejandra Salguero La casa de los famosos

Tebi Bernal y Alejandra Salguero se lanzaron fuertes indirectas, ¿no habrá reconciliación?

Tebi Bernal y Alejandra Salguero dejarían al descubierto su postura luego de su controversial ruptura.

El inesperado anuncio de Westcol que generó miles de reacciones. Westcol

Westcol conmocionó las redes tras confesar el tiempo que lleva sin consumir

El reconocido streamer, Westcol, causó reacciones en redes al hacer un importante anuncio sobre su consumo a ciertas sustancias.