Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en una escena de ‘Happy Gilmore 2’
Adam Sandler rinde un sentido homenaje a Cameron Boyce en ‘Happy Gilmore 2’ , emocionando a los fans con un recuerdo inesperado.

Adam Sandler vuelve a las pantallas con ‘Happy Gilmore 2’, la esperada secuela de una de sus películas más queridas por los fanáticos del humor y el deporte.
Pero, esta vez, el actor no solo nos trae risas también un sentido tributo a uno de sus colegas, Cameron Boyce quien falleció mientras dormía en Los Ángeles, California el 6 de Julio de 2019, a causa de una crisis epiléptica.
¿Cómo aparece Cameron Boyce en la película ‘Happy Gilmore 2’?
La producción ha causado revuelo no solo por reunir a celebridades como Bad Bunny, Eminem y Post Malone, sino por esconder entre sus escenas un pequeño pero poderoso homenaje a Cameron Boyce, pues había trabajado con Adam Sandler en varias películas, incluyendo Niños grandes, donde interpretaba a su hijo.
En una breve escena, Adam Sandler entra a un campo de golf donde los trabajadores están viendo televisión y en la pantalla aparece una escena de Cameron Boyce, una forma sutil pero significativa de mantener viva su memoria.
¿Qué significa para Adam Sandler el recuerdo de Cameron Boyce?
Aunque se trata de un espacio muy breve, resulta conmovedor para los seguidores de ambos actores el cariño que Adam Sandler aún guarda por Cameron, pues en más de una ocasión, el actor ha expresado cuánto significó Cameron para él.
En eventos benéficos organizados por la fundación que lleva el nombre del actor fallecido, Sandler no ha dudado en compartir palabras llenas de afecto, y aunque fue conmovedor, este no es el primer gesto que Adam Sandler tiene hacia Boyce desde su partida.

¿Qué otras veces ha homenajeado Adam Sandler a sus amigos fallecidos?
En El Halloween de Hubie, otra de sus producciones, incluyó una dedicatoria especial para el joven actor, un tipo de homenaje que parece haberse convertido en una costumbre para él, pues en la década de los 90 también sufrió la pérdida de su gran amigo Chris Farley, un hecho que marcó su vida personal y artística.

Más allá del tono nostálgico, ‘Happy Gilmore 2’ se presenta como una celebración que logra lo que muchas comedias no han podido, hacer reír mientras se tocan fibras del corazón y se recuerdan personajes importantes con cariño.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike