Monster Hunter Rise ya está disponible en Xbox y PlayStation
Los usuarios que cuenten con el servicio de Xbox Game Pass también podrán acceder al título.

La galardonada y exitosa serie de videojuegos Monster Hunter trae el aclamado Monster Hunter Rise a las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation. El lanzamiento global también está disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y nube.
Te puede interesar: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular
Recibiendo elogios generalizados por su juego RPG de acción característico, nuevas características emocionantes y soporte gratuito continuo posterior al lanzamiento, Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades.
Monster Hunter Rise ofrece características que incluyen soporte de resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, audio 3D y más. Después de sus lanzamientos de Nintendo Switch y Steam de gran prestigio, Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida aldea de Kamura mientras se prepara para defenderse contra el inminente alboroto.
Para superar el inminente alboroto, los cazadores de Kamura hacen uso de los nuevos compañeros de caza Palamute y la mecánica de agarre "Wirebug" mientras participan en el combate lleno de acción característico de la serie. Los compañeros de "Canyne" Palamute se unen al favorito de la serie "Felyne" Palicoes para ayudar a los jugadores mientras caen.
Además de prestar sus considerables capacidades ofensivas a cualquier combate, los Palamutes también pueden llevar cazadores en sus espaldas para perseguir rápidamente a los monstruos que huyen y atravesar los mapas abiertos. Los wirebugs, por otro lado, permiten a los cazadores luchar ágilmente en cualquier dirección durante una cacería, y se pueden combinar con cada uno de los 14 tipos de armas para crear "Silkbind Attacks" únicos.
Los monstruos dañinos con estos nuevos ataques los hacen susceptibles a la nueva técnica de "montar Wyvern", que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir espectaculares secuencias de batalla durante una cacería.
Otra alternativa de juego
Cuando los jugadores no están explorando los cinco lugares expansivos, como las ruinas del santuario, el bosque inundado y las llanuras arenosas, también pueden luchar contra hordas de monstruos masivos en el nuevo tipo de misión Rampage introducido en Monster Hunter Rise.
Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también introduce nuevas "Habilidades de cambio" para cada arma a medida que los cazadores progresan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existente o ataques regulares, los jugadores pueden crear todos los nuevos combos y estrategias que coincidan con sus estilos de juego preferidos.