Bill Gates no permitía esto en casa: les impuso 3 estrictas reglas a sus hijos
Bill Gates fue contundente al momento de criar a sus hijos y algunos padres siguen el ejemplo haciendo lo mismo.

No hay duda de que uno de los hombres más influyentes en el mundo es el fundador de Microsoft, Bill Gates. Considerado como un gran exponente de la tecnología, muchos anhelan saber sobre su vida.
¿Cuáles fueron las tres reglas que Bill Gates les puso a sus hijos en relación con la tecnología?
Bill Gates tiene tres hijos y aunque es de los que más aplausos le da a la tecnología, en medio de la crianza de sus pequeños, es decir, cuando eran unos niños, implementó tres reglas al respecto.
Entonces, junto a su entonces esposa Melinda French, el magnate estadounidense tenía clara la forma en la que iba a permitirle el uso de la tecnología a sus hijos, comenzando con que les otorgó el primer iPhone sobre los 14 años de edad y no antes.

A partir de ello, ya con el teléfono inteligente en las manos, Gates determinó la cantidad de tiempo en la pantalla y el uso de los aparatos en comparación con el tiempo en familia.
En varias charlas, el fundador de Microsoft puntualizó que tomó la decisión de imponer las reglas a sus hijos para proteger la privacidad y contribuir a su bienestar.
¿Por qué Bill Gates implementó tres reglas a sus hijos respecto al uso de la tecnología?
En el año 2018, Bill Gates expresó en The Mirror que junto a su entonces esposa les dieron el primer smartphone a sus hijos a la edad de 14 años. Esta decisión fue con base en prevenir los peligros ligados al uso prematuro de la tecnología, tales como la adicción y la exposición a contenidos inapropiados.
Y aunque los pequeños no estaban de acuerdo, pues otros niños ya tenían celulares, la pareja se mantuvo firme en la regla.
Eso no fue todo, pues fijaron un tiempo determinado para estar frente a la pantalla, bajo el argumento de mejorar la calidad del sueño y apoyarlos en la creación de hábitos saludables que no involucren el uso de pantallas antes de acostarse.

Además, buscó que la tecnología no interfiriera en la familia, especialmente con los niños. Por ende, el empresario norteamericano no permitió que usaran dispositivos móviles durante las comidas, con el fin de favorecer el diálogo directo y fortalecer los vínculos familiares.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike