MasterChef: Jorge Herrera obtuvo beneficio que dejó en aprietos a Carolina Sabino
Jorge Herrera obtuvo inesperado poder en MasterChef Celebrity y dejó a Carolina Sabino en un gran aprieto.

Los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto creativo en el que debían cocinar en tríos. Sin embargo, Jorge Herrera quedó solo sin imaginar que esto le traería un inesperado beneficio que perjudicó a Carolina Sabino.
¿Cuál fue el beneficio que Jorge Herrera tuvo en MasterChef Celebrity?
Luego de que Claudia Bahamón les informara que debían realizar equipos conformados por tres personas, Jorge Herrera quedó completamente solo. Sin embargo, lo que parecía una mala noticia terminó sacándole una gran sonrisa al actor.

Pues luego de que Claudia Bahamón le diera a escoger entre un misterioso sobre o la posibilidad de intercambiar su lugar con otro participante que ya se encontraba en su respectivo equipo, el actor eligió esta segunda opción.
Sin embargo, Jorge quiso darle aún más tensión al momento al pasar por cada una de las estaciones para ver de cerca cómo estaban conformados los equipos antes de tomar su decisión: intercambiar con Carolina Sabino.
“Todo el mundo se sorprende, pero creo que se lo merece. Se merece estar donde está… Carolina es una persona demasiado activa y toma sobre sus hombros cosas que no debería tomar. Mejor observa”, mencionó Jorge Herrera tras intercambiar su lugar con Carolina Sabino.
¿Cómo reaccionó Carolina Sabino al intercambiar su lugar con Jorge Herrera?
Al escuchar su nombre, Carolina Sabino manifestó que la tomaba por sorpresa, especialmente porque quería cocinar junto a Pichingo y Julián. Además de que sabía que al intercambiar su lugar con Jorge Herrera debía abrir el sobre que Claudia Bahamón tenía en sus manos.

“Me descoloca un poco que diga mi nombre y que tenga que pasar por el sobre. Yo quería cocinar y especialmente quería cocinar con ellos dos”
Luego de intercambiar su lugar con Jorge, Carolina Sabino abrió el sobre que contenía un delantal negro de manera inmediata.
“No cocinas y te pones delantal negro”, se leía en la tarjeta del sobre.
Carolina aprovechó el momento para advertir a los participantes que aunque no se ganó ese delantal negro cocinando, sí se lo quitaría de esa manera.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike