Jason Momoa hace ‘Pogo’ en concierto de despedida de Ozzy Osbourne
El concierto de despedida de Ozzy Osbourne se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra y los ingresos fueron donados a la caridad.

Ozzy Osbourne, la leyenda del metal, el ‘Príncipe de las tinieblas’, se despide de los escenarios y este sábado 5 de julio brindó lo que sería su último concierto en vivo junto a la alineación original de Black Sabbath, músicos con los que no tocaba desde hace más de 20 años.
¿Dónde fue el último concierto de Ozzy Osbourne para retirarse de los escenarios?
Se trató de un evento, realizado en Villa Park, Birmingham, Inglaterra; con miles de asistentes y varias bandas y músicos que le quisieron rendir tributo a Osbourne y su legado en la música y el género.
Las puertas del lugar se abrieron a las 11:30am para que los fans pudieran disfrutar de todos los shows preparados para esta despedida.
Algunas de las bandas que tocaron en la mañana, ya sean covers o canciones compuestas por éstas, fueron: Mastodon, Rival Sons, Anthrax, Halestorm, Lamb of God, un grupo liderado por Tom Morello, entre otras.
No todo fue color de rosa, el evento tuvo algunas fallas técnicas durante la presentación de Alice y Chains, pero, aunque esto generó molestias y críticas en las redes sociales, en el evento presencial el público no dejó caer la energía que tenían.

¿Cómo fue el momento de Jason Momoa haciendo ‘Pogo’ en el concierto?
Uno de los elementos más interesantes de esta cultura del metal en el mundo es el ‘Pogo’ y en este concierto no podía faltar, algo que fue muy interesante es que Jason Momoa, el propio ‘Aquaman’, quien participó como conductor del evento, se unió a ese performance.
Ya para la tarde, en el show principal, grupos musicales que también son históricos hicieron parte de esta despedida. Bandas como Slayer, Guns N’ Roses y Metallica brindaron lo mejor de sí para rendir tributo a Ozzy y preparar el terreno de su gran show,
Ozzy por fin salió al escenario pasadas las 8:30pm y lo hizo sentado en un trono negro para interpretar de la manera más majestuosa posible, teniendo en cuenta la importancia del hito, temas como I Don’t Know, Mr. Crowley, Suicide Solution, Mama, I’m Coming Home, Crazy Train.
Recordemos que Ozzy ya tiene 76 años y es uno de los intérpretes más admirados del metal por su carrera como solita y, especialmente, por los nueve álbumes que lanzó con Black Sabbath, banda que quedará siempre en los corazones de sus fans.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike