Britney Spears causó revuelo al revelar que adoptó una niña
Recientemente, la cantante Britney Spears también dio a conocer su deseo de abandonar EE.UU para irse a Europa.

En los últimos días, la cantante Britney Spearscausó revuelo en las redes sociales, luego de que hiciera una sorpresiva aparición en la que reveló que, tomo la decisión, de adoptar a una niña.
¿Por qué Britney Spears causó polémica en los últimos días?
Y es que, la reconocida cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que, fiel a su personalidad, se le puede observar mientras está bailando y lleva puesto una prensa completamente rosa y un sombrero negro.
“¡No he entrenado en años, así que me puse esta pequeña pieza rosa y JUGUÉ! ¿Cómo estáis gente hermosa esta mañana? Necesito café”, fueron las primeras palabras que la cantante agregó a la descripción del post que rápidamente alcanzó más de 90 mil corazones.
Allí, además de bailar al ritmo de la música, tal y como lo hacía cuando era más joven, Britney quiso contarles a sus seguidoras la noticia sobre la nueva integrante de su familia. “Su nombre es Lennon London Spears. Lennon hoy lleva un vestido adorable”, señaló.
¿Britney Spears adoptó una niña? La cantante sorprendió con confesión
De acuerdo con las palabras de la llamada ‘Princesa del pop’, en sus planes está poder mudarse a otro continente y hacer una nueva vida en Italia, país que, según lo comentó es el destino elegido.

A raíz de la inesperada confesión que hizo la intérprete de ‘Toxic’, los internautas han empezado a especular sobre cuál sería el verdadero trasfondo de sus palabras, pues en ningún momento muestra frente a la cámara si se trata de una bebé o, si estaría refiriéndose a una nueva mascota.

“Ella está hablando de un perro, pero bueno”, “Está claro que no adoptó un bebé humano”, “No hubo una adopción real, solo la clásica Britney jugando en Instagram”, “espero que esto no sea cierto”, “Sigue estando muy mal, pobrecita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la grabación.
Y aunque nadie sabe cuál es el motivo de su afirmación, de lo que sí no quedan dudas es que, desde que la cantante quedó legalmente libre de su padre Jamie Spears, ha podido mostrar en redes sociales un poco de aquello que la llevó a la fama en los 2000.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike