¿Cuáles fueron las últimas palabras de 'Chespirito' antes de morir? Esto dijo Florinda Meza
En su momento, Florinda Meza relató cómo fueron los últimos instantes de vida de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños, quien por estos días ha acaparado la atención tras el estreno de su bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, fue sin duda uno de los íconos de la televisión hispanohablante. Fallecido en el 28 de noviembre del año 2014, el humorista dejó un legado imborrable para las nuevas generaciones que también hacen humor.
¿Cuáles fueron las últimas palabras de Roberto Gómez Bolaños antes de su fallecimiento?
Tras confirmarse el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños en ese momento, Florinda Meza, su esposa, se pronunció para confirmar la noticia y aseguró que lo acompañó en sus últimos minutos de vida y así mismo, habló de lo difícil que fue darle el último adiós a quien fue su compañero por muchos años.
De acuerdo con el testimonio que la actriz compartió en diálogo con la prensa, pese a los quebrantos de salud que Gómez Bolaños padeció, asumió su enfermedad con tranquilidad y siempre enfrentó con entereza esta situación con la que batalló por mucho tiempo.
“La muerte de él fue tan distinta. Primero empezó a jalar aire... parecía que sonreía mirando un punto, con una luz en sus ojos que ya había perdido el día anterior. De pronto había una luz en sus ojos como si estuviera mirando algo muy bello”, afirmó Florinda, quien además explicó que, mientras su esposo observaba con detenimiento, disfrutaba de sus últimos segundos de vida.

Según lo comentó Meza en entrevista con Adela Micha, al ser testigo del estado en el que se encontraba Roberto, ella como pudo intentó reanimarlo y mientras hacía todos sus esfuerzos por recuperarlo, le pedía que no se fuera aún, “empecé a llorar aseguró”.

¿Cómo fueron los últimos minutos de vida de Roberto Gómez Bolaños? Florinda Meza
Por su parte, el presentador mexicano, Gustavo Adolfo Infante, contó ante las cámaras cuáles fueron las palabras del comediante antes de partir de este mundo, según Florinda.
“Pues apenas si podía, no tuvo tiempo... Nada más dijo: ‘mi bonita, tú has sido...’”, declaró el comunicador.
Roberto Gómez Bolaños, se despidió del plano terrenal a sus 85 años a causa de una insuficiencia cardiaca como resultado del Parkinson, y producto de la misma edad que padecía el comediante.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike