Miguel Bosé convoca marcha contra el uso de tapabocas, pero no asiste

El cantante continúa manifestando sus dudas sobre la existencia del virus y decepcionó a los 'antimascarilla'.


SuperLike

Miguel Bosé sigue con su activismo en el que deja en firme su incredulidad frente a la pandemia del coronavirus y esta vez decidió convocar una marcha en España, en contra del tapabocas, pero terminó decepcionando a los que atendieron su llamado.

Durante este fin de semana el cantante español decidió convocar una marcha en una reconocida zona Madrid, España, encontra del uso obligatorio del tapabocas en plena pandemia del Covid-19.

El pasado sábado, Miguel Bosé publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que le hablaba a sus seguidores motivándolos a asistir a la marcha ‘antimascarilla’, afirmando que él iba a estar con ellos.

“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será delas 18 a las 19, solo una hora no más, ahí nos veremos todos, tranquilos, si hay algún movimiento raro no os metáis, nosotros somos pacíficos y va a ir todo bien, os espero todos allá, yo soy la resistencia”, dijo el cantante en el video.

Sin embargo, en la hora y en el lugar indicado llegaron unas 2.500 personas a protestar, sin embargo, lo más notorio fue que pese a que se lo prometió a sus seguidores, Miguel Bosé nunca llegó a la manifestación.

Te puede interesar: Mamá de Miguel Bosé muere tras contraer coronavirus

Este acto provocó que muchos de los llamados ‘Antimascarilla’ le pidieran explicaciones al artista, por su ausencia, recibiendo muchas críticas en las redes, pero al día de hoy Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto.

En las últimas horas el artista tuitió un video en el que piden donaciones para este movimiento, escribiendo la frase “Que nos dejen vivir”, pero sin explicar su ausencia en la marcha.

Cabe destacar que en los últimos meses e intérprete de “Amante bandido”, ha realizado varias publicaciones en las que manifiesta sus dudas sobre la resistencia del coronavirus, basándose en varias teorías conspirativas.

Mira también: Miguel Bosé publica controvertido mensaje sobre la existencia del Covid-19

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.