Miguel Bosé publica controvertido mensaje sobre la existencia del Covid-19

Esta no es la primera vez que el cantante duda de la existencia del virus que tienen en emergencia al mundo.


Nuevamente Miguel Bosé dejo en firme su incredulidad frente al coronavirus ya que a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter el cantante español volvió a poner en duda la existencia de este virus letal.

El cantante español retuitió un mensaje sobre la supuesta relación que existe entre las personas vacunadas contra la gripe y el número de fallecidos por el Covid-19 en el mundo, asegurando que los gobiernos de los países quieren asesinar a la población.

“Nos quieren matar”, escribió Miguel Bosé al repostear la imagen que realizaba la comparación con una gráfica.

La publicación, que fue eliminada horas después, generó un gran debate en las redes sociales, entre los internautas que creen en esa teoría conspirativa y los que le piden a Miguel Bosé a los ciudadanos que se acaten las medidas para preservar la vida y hacer caso.

Mira también: Miguel Bosé y Juan Luis Guerra enamoraron en el Venezuela Aid Live

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé trina respecto a la pandemia del coronavirus ya que hace algunos meses publicó mensajes sobre la red 5G, las vacunas, el control de la población a manos de un supuesto plan de Bill Gates y la compañía farmacéutica GAVI, todo estorelacionado con el coronavirus.

Además, la más reciente publicación del artista se produce casi cinco meses después del fallecimiento de su mamá Lucía Bosé por causas asociadas al coronavirus.

No dejes de leer: Mamá de Miguel Bosé muere tras contraer coronavirus

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.