Karina García rompió el silencio sobre el negocio de Marlon Solórzano con ‘Estándar’
Karina García se enteró del emprendimiento que Marlon Solórzano lanzó con Estándar, el gusano que le regaló a Altafulla.

Karina García abandonó una vez más La casa de los famosos Colombia luego de que El Jefe la invitara a pasar un par de días en la afamada casa y tras su salida se enteró del emprendimiento que Marlon Solórzano lanzó con Estándar, el gusano que le regaló a Altafulla.
¿Cuál es el emprendimiento que lanzó Marlon Solórzano y qué tiene que ver el gusano Estándar?
Luego de ingresar en un congelado a La casa de los famosos Colombia y regalarle a Andrés Altafulla un gusano de felpa como parte de un mensaje ‘subliminal’ por haberse involucrado con Karina García con quien él también tuvo una relación, Marlon Solórzano decidió comercializar el muñeco tras la popularidad que ganó gracias al cantante, quien lo bautizó Estándar.

A raíz de esto, Marlon comenzó a promocionar a Estándar por medio de sus redes sociales añadiéndole como plus que este incluiría olor de su perfume y una nota escrita por él mismo.
¿Cuánto cuesta Estándar, el gusano de felpa que Marlon Solórzano le regaló a Altafulla?
Vale la pena destacar que hace pocas horas se dio a conocer que Estándar estaría siendo vendido por Marlon Solórzano por más del triple de su precio original.

Pues según revelaron locutores de Los impresentables, habían adquirido a Estándar por un costo de 200 mil pesos, pero que al hacer el envío del peluche no se percataron de quitar el valor real del gusano, siendo este de 30 mil pesos.
¿Cómo reaccionó Karina García al enterarse del emprendimiento que Marlon Solórzano lanzó con Estándar?
Al enterarse de que Marlon Solórzano, su expareja, estaba haciendo negocio con Estándar, el gusano de Altafulla y que ella considera como su hijo, Karina García se mostró sorprendida. Sin embargo, felicitó al creador de contenido por sacarle provecho a la situación.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike"tan emprendedor el muchacho... No te lo puedo creer, como inteligente. O sea, este gusanito vale 30 mil pesos y él lo vende a 200 mil... Pues al menos le sacó provecho a la situación, chévere, después de tanto show", comentó Karina entre risas.