“Habemus bicho”: Miguel Bosé aceptando que sí existe el coronavirus

El cantante dio un mensaje muy contradictorio a los que ha dado estos días y aceptó que él sí usa tapabocas.


Miguel Bosé reapareció con su voz ligeramente afectada y aceptando que el coronavirus sí existe, un mensaje muy contradictorio a los que ha dado por estos días, además aseguró que fue castigado perdiendo una de sus redes sociales.

“Me han castigado es que he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de las tres redes”, dijo el intérprete de ‘Amante bandido’ en un video publicado en su cuenta de Instagram, refiriéndose al parecer a su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Miguel Bosé que en varias oportunidades ha manifestado su incredulidad frente a la existencia del Covid-19 aceptó que “El bicho sí existe y que ha matado mucha gente”.

“En marzo-abril de este año ha matado mucha gente, nuestros mayores sus abuelos en las residencias, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy irritado, fue devastador pero las cifras han ido bajando”, dijo el cantante español asegurando que los datos que él maneja son oficiales.

Mira también: Miguel Bosé convoca marcha contra el uso de tapabocas, pero no asiste

En el video en su cuenta oficial de Instagram, el cantante español, que hace unos días convocó una marcha contra el uso del tapabocas a la cual no fue, dijo varias veces que el coronavirus sí existe, pero que su fuerza ha ido disminuyendo, “en resumen, habemus bicho”.

En otro video y luego de ser captado usando tapabocas, Miguel Bosé dijo que el tapabocas lo deben usar los médicos, personas enfermas y adultos mayores y aceptó que él usa la mascarilla para que las personas no se molesten pero que él tiene excepción de hacerlo por sus problemas asmáticos.

“Me pongo yo mascarilla, a veces sí cuando veo que voy a entrar en lugares, porque a la gente le puede molestar, pero para que lo sepáis, yo tengo excepción, tengo un documento médico que me permite no llevarla, porque tengo asma y la mascarilla me produce problemas respiratorios”, agregó el artista con una voz muy afectada haciendo énfasis en que los que están sanos no deberían usar tapabocas y poder trabajar.

No dejes de leer: Tras promover marcha antimascarilla, Miguel Bosé apareció usando tapabocas

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.