Emiro Navarro tuvo problema en hotel de Nueva York: "Me quieren sacar"
Emiro Navarro grabó el momento en que empleados del hotel llegaron hasta su habitación para llamarle la atención.

El influenciador Emiro Navarro se encuentra por estos días por Nueva York, Estados Unidos, esto por unos compromisos personales con los reguetoneros Ryan Castro y J Balvin.
¿Cuál fue el problema que tuvo Emiro Navarro en hotel de Nueva York?
El exparticipante de La casa de los famosos Colombia estaba haciendo una transmisión en vivo desde su habitación de hotel cuando recibió una llamada a su habitación que le pedía que bajara el volumen de la música.
El influenciador decidió quitar la música pero siguió con su transmisión en vivo, cuando pasados unos minutos llegaron unos empleados del hotel hasta su habitación.
Emiro al verlos les expresar "Yo ya me callé" y les dice que no tiene muy buen nivel de inglés por lo que les pide que le hablen en español.
Los funcionarios intentan explicarle que había ido a su habitación por varios motivos uno de ellos las quejas de sus vecinos.
Yo ya entendí, ya quité la música, ya estoy hablando más despacio, tampoco me puedo quedar mudo, amigos.

¿Por qué le llamaron la atención a Emiro Navarro en hotel en Nueva York?
El influenciador parecía que no entendía la razón por la que le seguían llamando la atención si él ya había quitado la música por completo.
No puedo escuchar Ryan Castro acá entonces.
Sin embargo, los funcionarios trataron de explicarle que otro de los motivos por los que habían subido era por el problema con su tarjeta de crédito por lo que le pidieron que bajara a recepción.
El influenciador tras escuchar las peticiones y reclamos de los empleados del hotel les pidió disculpas por la música en un "espanglish" y les dejó claro que los colombianos eran personas alegres.
I´m sorry por la música. En Colombia la gente es alegre.
¿Iban a sacar a Emiro Navarro de un hotel en Nueva York?
El influenciador tras hablar con los funcionarios del hotel de mostró acongojado y así se los expresó a sus seguidores a quienes les aseguró de manera irónica que querían sacarlo del hotel por su bulla.
Me quieren sacar del hotel, amigas.
Sin embargo, al influenciador solo le llamaron la atención y le pidieron que se acercara a recepción para solucionar el tema de su tarjeta de crédito.
Como era de esperarse los comentarios no se han hecho esperar y muchos le han expresado que por más alegre que sea no puede colocar música a todo volumen en toda parte.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike