Participantes de MasterChef le jugaron broma a Claudia Bahamón
Los participantes sorprendieron a Claudia Bahamón con una inesperada broma que generó risas en MasterChef.

En medio del reto creativo de este viernes 25 de julio en MasterChef Celebrity, los participantes dejaron a Claudia Bahamón sin palabras con una broma que desató risas y rompió la rutina en la cocina más famosa del país.
¿Cuál fue la broma que los participantes de MasterChef le jugaron a Claudia Bahamón?
Luego de que Claudia Bahamón diera luz verde al inicio del reto creativo de este viernes, los participantes corrieron a la alacena por los ingredientes de sus preparaciones, sin imaginar que allí los esperaba una sorpresa: la presentadora los recibió con un recipiente lleno de crema pastelera, con la que comenzó a untarles la cara entre risas.

Pero lo que Claudia no esperaba era que Raúl Ocampo, Carolina Sabido y Mario Yepes se vengarían segundos después, devolviéndole la broma al untarle también el rostro con la misma crema pastelera.
La divertida escena generó carcajadas entre todos los presentes, especialmente en la propia Claudia, quien, pese a sus intentos por escapar del momento, terminó con el rostro completamente cubierto de crema.
“Cogemos a Claudia, la amarramos y le untamos esa cara… no le gustó, y ahora quiere, mejor dicho, cogerla contra nosotros, pero, mi amor, tú empezaste”, comentó Raúl Ocampo frente a las cámaras del programa.
¿Cómo reaccionó Claudia Bahamón a la broma que los participantes le jugaron en MasterChef?
Aunque Claudia Bahamón intentó escapar de la alacena para evitar que los participantes le devolvieran la broma, no lo logró. Tal como lo mencionó Raúl Ocampo, tanto él como Mario Yepes la estaban esperando en la puerta y no le permitieron huir, mientras Carolina Sabino tomaba la crema pastelera y se la untaba en el rostro.

Resignada por el momento, Claudia se retiró cabizbaja, con la frente llena de crema y entre risas nerviosas, para limpiar su rostro y retomar sus funciones dentro de la competencia culinaria.
Sin duda alguna, el divertido momento dejó a un lado las tensiones del reto, al menos por un instante, y permitió que los participantes se relajaran un poco más.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike