Enfermeras: ¿Felipe y Fernando? Álvaro queda sorprendido con la subasta

Felipe le explica a Álvaro por qué decidió pagar por una cita con Fernando.


Durante la subasta en el hospital Santa Rosa quedamos sorprendidos con la participación de los guapos médicos que trabajan en este lugar; sin embargo, hubo otro detalle que llamó aún más la atención de los televidentes.

Estamos hablando de que Felipe (Miguel Gonzálezparticipó en este evento y se ganó la oportunidad de tener una cita con Fernando, el esposo de Álvaro (Julián Trujillo).

Te puede interesar: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

Esta situación dejó sorprendidos a los seguidores de Enfermeras, quienes se preguntan cuál es la verdadera razón por la que Felipe decidió participar en esta subasta; de hecho, como vimos en el capítulo más reciente de esta producción, Álvaro habló con su expareja sobre este evento.

Álvaro llegó justo cuando Felipe estaba conversando con Fernando (Ricardo Henaosobre la subasta, y como este enfermero siempre se ha caracterizado por ser muy directo y sincero, pues esta oportunidad no fue la excepción.

Por su parte, Álvaro decidió preguntarle a Felipe cuánto “pagó” por Fernando; sin embargo, este médico aseguró que lo único que quería Felipe era “salvarlo” de todas esas mujeres que querían una cita con él.

No dejes de ver: Enfermeras: Félix se sorprende al ver a Sandra y a Reynaldo besándose

Además, Felipe y Fernando siguieron insistiendo en que todo esto hizo parte de un plan; sin embargo, a Álvaro le llamó la atención que él solo hizo una pregunta concreta y ellos se extendieron dando explicaciones, sumado a esto, estaban muy nerviosos.

¿Será que para ellos aplica el famoso dicho: “explicación no pedida, acusación manifiesta”?

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
fallece actor de televisión y su esposa tras incendio en su vivienda Viral

Conmoción en el cine: Muere reconocido actor y su esposa en un incendio en su vivienda: ¿quién es?

Un reconocido actor fue encontrado sin vida junto a su esposa tras un incendio ocurrido en su vivienda.

Nicolás Arrieta regresó a Buen día, Colombia Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta regresó a Buen día, Colombia tras semanas ausente

Nicolás Arrieta reapareció en el matutino Buen día, Colombia después de varias semanas fuera del aire.

¿Alejandro Estrada reveló volvería a La casa de los famosos Colombia? Alejandro Estrada

¿Alejandro Estrada volvería a La casa de los famosos Colombia?, su respuesta sorprendió

Alejandro Estrada reveló la razón por la cual podría estar en otra temporada de La casa de los famosos Colombia.