Piercing nupcial, la nueva tendencia en parejas que deciden dar el sí
Desde hace algunos meses se han dado a conocer algunas fotografías a través de Instagram en las que se ve como algunas parejas deciden hacerse una perforación para dar el sí.

Y es que dar el sí e iniciar un nuevo camino junto al amor de su vida parece convertirse en una tendencia de moda para algunas parejas vanguardistas que deciden hacer de esto algo muy inusual e imborrable.
Aunque se trata de una perforación en el dedo anular con una joya de dos piezas que se unen debajo de la piel y deja un perno visible para cambiar la joya cuando se desee, algunos dermatólogos aseguran que es muy doloroso e incluso peligroso para la salud por el alto riesgo de infección al que está expuesto.
Según se ha dado a conocer, hasta el momento solo existen en el mercado dos tipos de estos piercings: uno con perno de diamante y el más popular con perno doble.
Son cerca de 3.434 las publicaciones que se encuentran bajo el #fingerpiercing en las que personas de diferentes partes del mundo dejan al descubierto su compromiso e incluso su gusto por esta peculiar argolla de matrimonio.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike