Tras superar el COVID-19, Jessi Uribe reveló que sigue sin olfato

El artista dio a conocer nuevos detalles de su experiencia tras haber contraído el virus.


El cantante Jessi Uribe reveló hace poco que había contraído el coronavirus (COVID-19), el cual le provocó algunos días de gran malestar, pero del que afortunadamente ya se encontraba bien de salud.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió su más reciente prueba del virus en la que salió negativo y con la que quiso revelar otros detalles sobre su experiencia al haber contraído el virus.

Te puede interesar: Jessi Uribe confirma que tuvo Covid-19 y cuenta su experiencia

“Estoy muy, pero muy feliz, gracias al Señor, me dio una excelente noticia hoy”, expresó antes de revelar el resultado.

Ante la duda de muchos seguidores, uno de ellos lo interrogó sobre cómo se sospechó que tenía el COVID-19, revelando que decidió someterse a la prueba luego de que perdiera el gusto, el olfato y comenzara a sentir dolor de cuerpo.

“Fue duro, tres días duré muy mal, pero gracias a Dios estoy súper bien”, agregó.

Debido a que muchos han quedado con secuelas, otro seguidor lo interrogó al respecto y este confesó que ya no siente malestar y recuperó el gusto, pero continúa sin olfato.

Finalmente, añadió que tardó un tiempo de 12 días para someterse a la siguiente prueba y saber que lo había superado.

Por ahora, el artista sigue en la promoción de su más reciente colaboración en “El Alumno” con Joss Favela, además de estar disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Cartagena junto a la cantante Paola Jara y su familia, a quienes no contagió.  

No dejes de leer: Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.