¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

La actriz interpreta a Victoria en la producción se dejó ver con otro cambio de look que gustó a sus seguidores.


SuperLike

Una de las actrices que desde que apareció en Enfermeras se robó todas las miradas fue Paula Barreto. Y es que la actriz no solo impuso su indiscutible belleza, sino que, además, todo su talento con su personaje.  

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

Paula Barreto interpreta a Victoria, la exesposa del doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, quien llegó a la historia, no solo a reconquistar el amor de su expareja, sino que también llegó para hacer varias cosas a su modo y no al beneficio del hospital.  

Esto ha traído muchos problemas, porque Victoria es una mujer muy decidida. Pero en la vida real, esa mujer imponente saca su mejor ángulo, porque es una ternura, una mujer llena de mucho amor y bondad para quienes la conocen, y quienes además aman esos crespos que la caracterizan en la televisión.  

Pero Paula Barreto no le pone muros cuando de personajes se trata, cuando tiene que cambiar algún aspecto de ella para verse diferente, al contrario, va con toda.  

Y eso mismo pasó en otros proyectos donde ha estado, porque a la actriz se le ha pedido cambiar su cabello, de crespo a liso y esto visualmente es un gran cambio.  

Paula Barreto se ha dejado ver sin sus crespos, pero con la misma sensualidad, talento y grandes personajes.  

Su más reciente participación en la novela Lalas Spa, ella aparece con su cabello liso, y esto hace que no se asemeje a Victoria su personaje en Enfermeras porque es evidente el cambio.  

A sus miles de seguidores les encanta verla versátil, pero se han declarado fans de su cabello crespo, sus rulos indomables.  

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.