No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Tras la lluvias de especulaciones, los artistas salieron a explicar sus publicaciones y sorprendieron a sus seguidores con otra noticia.


SuperLike

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de varios rumores acerca de su relación luego de que varios seguidores malinterpretaran algunas de sus publicaciones, donde aseguraron que la famosa pareja había terminado.

Sin embargo, tras los masivos comentarios al respecto y que muchos dieron por hecho que su ruptura era toda una realidad, los artistas decidieron salir a desmentir las especulaciones que giraron en torno a su romance en las que también se habló de una posible infidelidad por parte de Mike, quien recibió miles de comentarios negativos por supuestamente traicionar a la caleña.

Te puede interesar: “Lo siento”, Mike Bahía le envía regalo de disculpas a Greeicy Rendón

A través de un Instagram Live, ambos se conectaron y aclararon que siguen juntos, y enamorados más que nunca.

Todo comenzó cuando Greeicy compartió un texto en el que confesaba que no podía creer lo que le estaba pasando sin especificar nada haciendo referencia en realidad de su nuevo proyecto junto a Mike, el cual se trata de una nueva gira juntos.

Sin embargo, todo lo que surgió alrededor de ello provocó de cierto modo que la artista reflexionara sobre su relación y por momentos se llegó a imaginar que todo lo que se rumoró fuera verdad, causando un gran dolor en ella.

“Toda esa información que la gente formó es negativo”, aclaró Greeicy.

Por su parte el intérprete de “Detente” aclaró que el tema de las flores donde le pedía disculpas era porque se había ido para España sin poder despedirse de ella personalmente.

Además, destacaron que la canción “Si Tu Amor No Vuelve” de Wilfran Castillo que ambos interpretaron es porque admiran a este artista y adoran esa canción.

No dejes de leer: ​Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.