Lorelei Tarón rompió su silencio tras salida de Falcao de Millonarios: “Muy triste”

Lorelei Tarón reveló el dolor de su familia por la salida de Falcao de Millonarios y por no poder darle a la hinchada un título.


Lorelei Tarón rompió su silencio tras salida de Falcao
LoreleI Tarón se despidió de Millonarios tras salida de Falcao. (AFP: Valery HACHE)

El nombre del futbolista Radamel Falcao García se ha apoderado de las tendencias digitales luego de hacerse oficial su marcha de Millonarios F.C. tras no llegar a un acuerdo para renovar una temporada más.

Artículos relacionados

¿Qué dijo Lorelei Tarón de la salida de Falcao García de Millonarios?

La salida del 'Tigre' del club 'Embajador' ha provocado un sinfín de reacciones en redes sociales, en su mayoría de tristeza por su adiós del equipo y también de agradecimiento por haberles cumplido el sueño a varios hinchas.

De igual forma, la esposa de Falcao García, Lorelei Tarón no dejó pasar por desapercibido el adiós de su esposo del club de sus amores y se pronunció recientemente.

La cantante argentina compartió una emotiva foto del día que presentaron a Falcao en El Campín junto a ella y sus hijos.

Mi querida Colombia, hoy, como Argentina, quiero decirte que me has enamorado y decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por abrirnos las puertas y por hacernos sentir tan amados.

Artículos relacionados

Lorelei Tarón expresó su tristeza por la salida de Falcao de Millonarios

Lorelei en su emotivo mensaje de despedida se dejó ver enamorada de Colombia y de todo lo que vivió durante un poco más de seis meses, agradeciéndoles a todos por su apoyo y hospitalidad.

Gracias a Millos, gracias a la familia, gracias a todos nuestros amigos y los que, con los meses, se volvieron parte de nuestra vida, a los que con tanto amor nos ayudaron y nos cuidaron las 24 horas. Me llevo los mejores recuerdos.

Sin embargo, en su mensaje, Lorelei Tarón dejó ver la tristeza que siente su familia por no poder estar más tiempo en la capital colombiana viendo a Falcao jugar con el equipo que siempre soñó, Millonarios.

Artículos relacionados

Por eso, aseguró que en su momento cuando se acabó la temporada del 2024, no se despidieron de los hinchas y del equipo de manera oficial porque tenían la ilusión de continuar una temporada más.

La verdad, me ha puesto muy triste saber que no íbamos a volver. No me pude despedir, porque la idea era regresar, y más con la ilusión de ganar el título con Millonarios, que no se pudo lograr. Pero bueno, las cosas no son siempre como uno quiere.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Norma Nivia y Mateo Varela Mateo Varela

Norma Nivia y Mateo Varela celebraron su primer aniversario, así fue la romántica cita

Los exparticipantes de La casa de los famosos Col 2025, celebraron esta fecha especial con una cena especial.

Hijo de James Rodríguez anticipó el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial 2026 Mundial de fútbol

Hijo de James Rodríguez predijo victoria de la Selección Colombia ante RD Congo en el Mundial 2026

Samuel, hijo menor de James Rodríguez, sorprendió tras acertar la predicción que compartió antes del partido.

Revelan quiénes llegaron al yate de Valentino Lázaro tras La casa de los famosos Colombia. Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprende al revelar quiénes sí llegaron al yate tras La casa de los famosos Colombia

Valentino Lázaro se mostró en Cartagena y reveló quiénes llegaron al yate tras La casa de los famosos Colombia.