¡Le cobraron hasta el agua! Ana María Trujillo se despachó contra una aerolína
Para la presentadora y actriz Ana María Trujillo es un “horror” que en avión cobren hasta por un vaso con agua.

La hermosa actriz y presentadora Ana María Trujillo dio de qué hablar en redes sociales debido a una experiencia que vivió con una importante aerolínea en la que se cuestionó muchas cosas acerca del servicio prestado.
Presentadora Ana María Trujillo está radicada en el exterior junto a su esposo e hijas
La mujer de 53 años, quien también es periodista, pudo desempeñar dos de los roles que más disfruta entre 1998 y 2002, lapso en el que logró fusionar el periodismo con la presentación en Noticias RCN.
Desde hace algún tiempo, la cartagenera decidió emigrar del país e irse a vivir con su esposo José Francisco Arata, quien es un importante empresario venezolano del sector de los hidrocarburos.
La mujer no se olvida de su fiel público, por ese motivo ha decidido mantenerse bastante activa en redes sociales y, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, la cual es seguida por 260 mil personas, publica aspectos de su vida y situaciones que experimenta con su esposo e hijas. Catalina y Julieta Cardona son hijas de Ana María y del actor Federico Cardona, de quien se separó en 2007.
A través de esta red social, Ana María Trujillo aprovechó para difundir un mensaje de inconformismo con una prestigiosa aerolínea durante algunos días de descanso que tuvo en el país.
Así reaccionó Ana María Trujillo frente a aerolínea que le cobró por un vaso con agua
Ella se quejó específicamente de que en esta aerolínea le cobraron por muchas cosas. “Cobran hasta el agua. Un derecho fundamental. ¡Qué horror!”, escribió en la descripción de la foto. En la imagen se puede apreciar el catálogo de productos alimenticios que se maneja para los viajeros y el precio que cada uno de ellos tiene.
Lo cierto es que, en otra publicación, la mujer también se había quejado tras recibir un mensaje de la aerolínea en la que le informa acerca del “nuevo menú a bordo” y, en la que le especifican que “si quieres un vaso con agua, solo debes pedirlo a la tripulación en la parte de atrás del avión”. La periodista y presentadora responde “pero no lo dicen (….) sería bueno que nos informaran eso”.
Algunos de sus seguidores también le revelaron a Ana María que habían tenido anécdotas similares y compartieron con ella su decepción frente al servicio prestado. Ella buscó no enfocarse únicamente en ese detalle que frustró su experiencia como usuaria, sino que, por lo visto en sus historias, dedicó sus publicaciones a la gran alegría que experimentó durante su viaje a Colombia en el que compartió con grandes amigos personales, además de aquellos colegas y compañeros que le quedaron del mundo de la presentación y de la actuación.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike