La Segura e Ignacio Baladán ratifican su amor por Lucca con lluvia de besos
La Segura e Ignacio Baladán siguen derrochando felicidad por tener al pequeño Lucca en sus vidas.

Continúa la experiencia de padres primerizos por parte de Natalia Segura, más conocida en las plataformas digitales como La Segura, y su esposo, el chef uruguayo Ignacio Baladán.
Después de que nació Lucca, el pasado 12 de abril, la pareja de la farándula no ha dejado de compartir contenido con su retoño. A diferencia de otros en redes sociales, La Segura e Ignacio no han tenido problema con revelar el rostro de su pequeño hijo desde las primeras semanas de nacido, razón por la que el contenido abunda.
¿Cómo derrochan amor La Segura e Ignacio Baladán por su bebé Lucca?
Aunque el chef y la influenciadora caleña no están únicamente enfocados en el hogar, pues tienen responsabilidades laborales por cumplir, lo cierto es que no desaprovechan ni un minuto al lado de Lucca, así lo dejaron ver en el más nuevo video que compartieron en redes sociales.
Mediante una historia en Instagram, La Segura e Ignacio Baladán enamoraron a sus seguidores e internautas con un video demostrándole cariño a su retoño. De hecho, hicieron lo que ellos mismos llamaron como "una lluvia de besos" para el pequeño Lucca.

Entonces, se puede observar que la feliz mamá y el feliz papá no se cambian por nada del mundo. Cada uno, al lado de su bebé, enternecieron las plataformas de interacción social mientras sonreían de la felicidad por tener a su hijo y poder compartir con él en familia.
A continuación, el video de la lluvia de pesos para Lucca Baladán Segura:
¿Por qué La Segura y Baladán habían sido criticados acerca de la paternidad de su bebé?
Hace poco se había dado toda una polémica sobre la paternidad de Lucca. Sí, aunque se trató de un video que La Segura realizó sin generar tantas discrepancias, la información fue más allá y se viralizó por todo internet.

Lo anterior porque la influencer colombiana hizo un clip en el que dijo que Baladán no era el papá de su hijo porque tenía los ojos claros, pero se trató de un contenido gracioso y varios lo malinterpretaron. En efecto, la pareja hizo caso omiso a los malos comentarios y continuaron con su vida familiar.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike