Jessi Uribe envió mensaje a su esposa tras sus polémicas declaraciones

El cantante de música popular confesó que su peor error fue haber hecho pública su vida privada.


SuperLike

El cantante Jessi Uribe, que se ha visto envuelto en medio de una polémica tras hacer pública la separación con su esposa Sandra Barrios y pese a que dijo que no iba hablar más del tema, reveló más detalles sobre la ruptura, además de enviarle un mensaje a la madre de sus hijos tras tantos años de matrimonio.

“Yo he sido muy familiar siempre, yo nunca tuve pena en mostrar a mis hijos, yo feliz con ellos subía fotos y fue mi error haber hecho mi vida familiar, pública”, confesó.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe habló y contó la verdad sobre su divorcio

Habló sobre las polémicas declaraciones que ofreció su exesposa cuando el proceso de divorcio salió a la luz, en donde lo tildó de "inmaduro", destacando que lo que él hizo no fue un acto de cobardía.  

“Yo hablé con ella muchas veces, lo que pasa es que yo la entiendo y me da mucho dolor decir eso, pero ella a mí me ama mucho y ella siempre me lo ha dicho, y para ella es muy duro aceptar eso, entonces yo no quería herirla y le decía nos separamos y ella no”, detalló.

Aunque ahora la relación con ella no es la mejor, tiene la esperanza de que el dolor sane y puedan ser amigos.

“Yo no puedo abandonarla, nos separamos, pero es normal, a quién no se le acaba el amor y no estoy diciendo que no la quiera, porque la quiero muchísimo por eso le pido a diosito que le calme el dolor que le he causado y que podamos ser amigos y buenos padres”, indicó.

Finalmente recalcó que la decisión no se dio por una tercera persona, pues ahora no está saliendo con nadie.

“No estoy buscando novia, estoy dedicado mi carrera y mi familia no tengo tiempo para eso”, aceptó.

Además, dejó en claro para que aquellos que hablan que dejará a sus hijos sin padre, siempre responderá por sus hijos y estará presente en sus vidas.

No dejes de leer: "No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.