Fanny Lu invitó a las mujeres a amarse y valorarse sin excusas

La cantante aprovechó su estreno musical para enviar un inspirador mensaje a sus seguidoras.


SuperLike

La hermosa caleña Fanny Lu está de lanzamiento musical con ‘Valió la pena’, la canción inspirada en la historia de amor con su prometido, el empresario Mario Brescia. Esta canción fue el regalo con el que lo sorprendió en navidad y ahora comparte con sus seguidores.

No dejes de leer:Fanny Lu causó furor con el estreno de ‘Valió la pena’, un regalo para su amor

Fanny aprovechó ‘Valió la pena’ para enviar un mensaje a las mujeres y las motiva a valorarse, quererse y no creer en las falsas promesas. “Un mensaje para ustedes mis talentosas, guerreras, valientes y berracas mujeres. ¡Hoy es nuestro día! Disfrutémoslo porque #ValióLaPena haber nacido mujeres”, escribió Fanny en la red social de Instagram.

En el video que posteó la guapísima artista confesó que ‘Valió la pena’ es una de sus producciones más personales, en la que abrió su corazón para expresar esos sentimientos que han aflorado en ella durante más de 7 años de noviazgo.

“Hoy día de la mujer estamos con un lanzamiento, con un tema que para mí tiene mucho significado, mucha relevancia, lo hice por amor a una persona muy especial con quien me voy a casar y a quien le dediqué está canción, se la di de regalo de navidad, entonces es una de las canciones más personales en mi reportorio, y tiene un mensaje muy bonito…” dijo Fanny en su mensaje para esta fecha celebrada mundialmente.

“A veces nos conformamos con el amor dañino, un amor que justificamos simplemente porque necesitamos sentirnos amadas…  A veces buscamos excusas, en ves de realmente identificar las cosas y movernos por ese camino bonito del amor sano, el amor que sana, el amor que suma.

Así que estamos lanzando ´Valió la pena’ porque vale la pena amar, amar de verdad y que te amen de verdad”, agregó la cantante.

Rápidamente, la artista recibió decenas de likes y mensajes de fanáticos que aplaudieron su mensaje. “Mereces toda la felicidad y el amor del mundo, eres maravillosa Fanny! Te amo”, es uno de los mensajes que enviaron en la red social.

Te puede interesar:Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

Mira también:"He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Andreina Fiallo y Fredy Guarín derrocharon amor Fredy Guarín

Andreina Fiallo y Fredy Guarín derrocharon amor con romántica foto

Andreina Fiallo y Fredy Guarín compartieron una romántica foto semanas después de confirmar su regreso.

Lina Tejeiro sobre el terremoto en Venezuela Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reaccionó al terremoto en Venezuela e hizo contundente llamado, ¿qué dijo la actriz?

Lina Tejeiro reaccionó al terremoto en Venezuela con un mensaje de apoyo y llamados a la solidaridad.

Isabella Ladera reportó la desaparición de un familiar tras los terremotos en Venezuela: ¿qué dijo? Isabella Ladera

Isabella Ladera reportó la desaparición de un familiar tras los terremotos en Venezuela: ¿qué dijo?

Isabella Ladera sacó a la luz fotografía de un familiar que desapareció en medio de los terremotos ocurridos en Venezuela.