El emotivo mensaje del Rey de las Extensiones mientras su hijo está hospitalizado: "Es un milagro"
Gael, hijo de Víctor Ocampo, fue internado por problemas respiratorios. Hoy su familia agradece su mejoría y espera su alta.

Víctor Ocampo, conocido en redes sociales como el Rey de las Extensiones, atraviesa por una situación complicada. Su segundo hijo, Gael, nació el pasado 5 de julio, pero poco después fue internado en la UCI por problemas respiratorios.
A través de sus redes sociales, el empresario ha compartido con sus seguidores el proceso que vive su familia y ha expresado su admiración por la fuerza de su esposa y la valentía del pequeño.

¿Qué le pasó al hijo del Rey de las Extensiones?
Gael, con apenas 20 días de nacido, fue diagnosticado con complicaciones pulmonares que dificultaban su respiración. Esto obligó a los médicos a ingresarlo a la unidad de cuidados intensivos poco después de su nacimiento.
Aunque aún permanece hospitalizado, sus papás compartieron una noticia esperanzadora: la saturación del bebé ya se encuentra en niveles normales, y esperan que pronto pueda recibir el alta médica.
En medio de esta mejoría, Víctor escribió un mensaje dedicado a su pareja:
“Mi esposa es una guerrera. A pesar de que su cuerpo está muy agotado, sigue de pie por amor a Gael”.
Con un extenso mensaje, Víctor agradeció a su esposa por su amor y reconoció que su posparto no ha sido fácil, pero que aún así ella ha sacado fuerzas para estar todos los días con su pequeño.
¿Por qué el nacimiento de Gael fue un milagro para el Rey de las Extensiones?
Ocampo reveló que su esposa, Tatiana, tenía pocas probabilidades de quedar embarazada debido a problemas con su aparato reproductor. Incluso tuvo que ser sometida a una cirugía en los ovarios.

Cuando creyeron que la única posibilidad de tener un segundo hijo sería por fertilización in vitro, la pareja puso todo en manos de Dios y Tatiana quedó en embarazo.
“Sé que Dios hizo un primer milagro con Emmanuel, Él hará el segundo. Tengamos fe”, escribió el empresario.
El nacimiento de Gael fue un momento de profunda emoción. Víctor no pudo contener las lágrimas al verlo sobre el pecho de su madre, siendo testigo del milagro que tanto habían esperado.
Ahora, en medio del proceso médico de su hijo, reitera su fe y agradece cada pequeño avance.
“A pesar de que es un bebé de tan solo 20 días, nos ha enseñado que Dios está por encima de todo y que el amor te mantiene de pie a pesar de las adversidades”, escribió.
