Camilo y Evaluna muestran más detalles de su nueva casa tras concierto

Los artistas enseñaron un poco más de su propiedad y cuyo recorrido estuvo acompañado por un gran show.


El cantante Camilo Echeverry quiso celebrar sus 6 nominaciones a los Latin Grammy con un concierto en casa desde su nuevo hogar con Evaluna Montaner, al cual todavía no se han mudado. 

Aunque la famosa pareja dejó ver gran parte de su propiedad en el video de “Vida de Rico”, en este mostraron más detalles.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

En medio de su presentación el artista hizo un tour por la vivienda revelando algunos secretos de lo que tienen planeado remodelar o lo qué significan ciertos espacios para ellos.

Inicialmente habló de una pared blanca que se encuentra al ingresar a la casa, la cual esperan pintar de dos colores.

Continuó enseñando la sala y el centro de su hogar donde interpretó su tema “La Mitad”.

Posteriormente subió al segundo piso donde enseñó el que será su lugar favorito, pues allí pondrá su estudio.

También enseñó la habitación de huéspedes, que está ubicada en el primer piso, en la que colgaron varias fotografías en una de las paredes de algunos de sus fanáticos.

Siguió enseñando la cocina, donde Evaluna le tenía preparadas sus galletas favoritas y en cuyo lugar decidieron interpretar ambos su tema “Por Primera Vez” y el cual consideran es el corazón de su casa.

Finalizó su tour y su concierto desde el patio cantando su más reciente sencillo que ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

“MÁS DE 260 mil PERSONAS AL MISMO TIEMPO EN EL CONCIERTO EN CASA y sé que seguramente estaban viéndolo con sus familias, entonces quién sabe cuánta gente entró a nuestra casa (…) Gracias por dejarme entrar en sus casas!! Y por entrar ustedes a la mía!! Dios los bendiga”, agregó en su Instagram.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.