A sus 16 falleció Logan Williams, actor de ‘Supernatural’ y ’The Flash’
Su madre, Marlyse Willams, no pudo despedirse de él, debido al aislamiento por el COVID-19.

El joven que se dio a conocer y saltó a la fama cuando apenas era un niño por su papel de Barry Allen en ‘The Flash’, serie basada en uno de los cómics de DC, falleció a los 16 años, dejando un gran vacío en el mundo de la televisión.
Varios de sus seguidores han dejado sentidos mensajes en redes sociales como apoyo a su familia, quienes están atravesando un doloroso momento, e inclusive, Grant Gustin, uno de sus amigos y compañeros de set, le hizo un homenaje en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Madonna y Leonardo DiCaprio donan millones de dólares contra el coronavirus
La fotografía que publicó Gustin hace referencia a un recuerdo del día que realizaron la grabación del episodio piloto en el 2014 de la producción que lanzó a la fama a Logan Williams.
"Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el capítulo piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set de rodaje. Mis oraciones estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”, escribió Grant Gustin en memoria de su amigo y colega.
Lee también: Con emotivas palabras, Sebastián Yepes compartió el fallecimiento de su mamá
Hasta donde se conoce, el joven murió el jueves 2 de abril, pero se desconocen las causas de su fallecimiento. Marlyse Willams, su madre dijo a la cadena Tri-City-News que se encontraba “absolutamente devastada” por no poder despedirse personalmente de su hijo, pues al igual que muchos ciudadanos, se encuentra en aislamiento preventivo a causa del coronavirus.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike