¿No quería niña? Maluma contó cómo reaccionó al saber el género de su bebé

El cantante paisa Maluma abrió su corazón y reveló cómo le hubiese puesto a su hijo si hubiera sido niño.


SuperLike

El artista paisa Maluma ha acaparado la atención mediática en las últimas semanas tras confirmarse que se convertiría en padre por primera vez junto a su novia, Susana Gómez, una noticia que confirmó la propia pareja a través de un emotivo video en redes sociales.

Maluma se ha mostrado emocionado por la llegada de su primer hijo

A través de redes sociales el artista paisa ha estado bastante activo compartiendo detalles e información con respecto a la llegada de su bebé, lo cual lo ha tenido bastante emocionado y las publicaciones en sus redes han sido principalmente presumiendo la pancita de su pareja.

De igual forma, tras finalizar su reciente gira y lanzar un nuevo álbum, el artista ha expresado que, se centrará en el embarazo de su novia y en cuidarla al máximo en esta etapa tan especial.

Precisamente, frente al tema del embarazo, el artista en medio de una entrevista reciente habló del tema del género de su primer hijo, algo que, sorprendió a más de uno en redes sociales.

¿Maluma quería tener niña o niño?

El cantante paisa, en medio de su entrevista fue indagado sobre si deseaba tener niño o niña de manera directa, una pregunta que, el artista decidió contestar con total sinceridad al asegurar que, en principio quería tener un niño.

Voy a ser sincero, al principio, cuando supe dije juepucha va a ser una niña, pero por qué reaccioné así, porque dije ese va a ser mi karma.

En su respuesta, Maluma expresó que, en su momento rechazó la idea de imaginarse tener una niña, ya que sentía que sería una especie de 'karma' por cómo se había comportado con sus exparejas, llegando a expresar que tendría un niño.

Ya después yo dije es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza y me niego a que es una niña, repitiendo es niño, niño, niño.

¿Cómo iba a llamar a Maluma a su bebé si hubiese sido niño?

El artista en su confesión reveló que, si hubiese sido niño su bebé también se llamaría París, ya que con su pareja, Susana Gómez habían tomado la decisión de llamar así a su hijo por los recuerdos que les trae la famosa capital francesa.

Se llama así, porque la hicimos en esa ciudad.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Abducción alienígena en el partido de Brasil Mundial de fútbol

Los mejores memes que dejó la predicción de una abducción alienígena en el partido de Brasil

Los memes inundaron las redes luego de la supuesta abducción extraterrestre en el Brasil vs. Escocia, pero si hubo un terremoto.

Fanáticos de Colombia Copa Mundial

Aficionados colombianos se vuelven virales por su apoyo a la Selección en Guadalajara | VIDEO

Los mexicanos volvieron tendencia a los fanáticos de la Selección Colombia tras su gran presencia en el partido contra RD Congo.

Roberto Martínez director técnico de Portugal Mundial de fútbol

Director técnico de Portugal generó debate tras hablar de Colombia previo al partido, esto fue lo que dijo

Roberto Martínez se pronunció ante el próximo partido de Portugal vs. Colombia, durante una conferencia de prensa.