Así luce Angélica Jaramillo tras salir de clínica de rehabilitación ¡Otra mujer!

La modelo Angélica Jaramillo decidió renovar su imagen por completo tras escapar de un centro de rehabilitación y dejó emotiva reflexión.


Angélica Jaramillo mostró su nuevo look tras salir de clínica de rehabilitación
Angélica Jaramillo sorprendió al mostrar su renovada imagen tras salir de centro de rehabilitación. (Foto Canal RCN)

La exparticipante de protagonistas de novela, Angélica Jaramillo, se ha apoderado de las tendencias en las últimas horas luego de conocerse que se escapó de la clínica de rehabilitación en donde estaba y tras sus primeras declaraciones públicas.

¿Cómo luce Angélica Jaramillo tras salir de centro de rehabilitación?

La modelo caleña sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en sus redes sociales luego de varias semanas en las que estuvo internada en un centro de rehabilitación.

Fariana lanzó dura crítica a Karol G por +57: “No quiere apoyar a otras mujeres”. Mira más detalles

Angélica había sido internada por algunos de sus familiares en una clínica de rehabilitación, quienes tomaron la dificil decisión luego de ver que el tema del consumo se le estaba saliendo de las manos a la modelo.

El detonante de la situación fue un video que la misma Angélica compartió en sus redes sociales en donde se mostraba bajo los efectos de alguna sustancias y exponía su situación.

Aunque no se había vuelto a saber nada de Jaramillo, para sorpresa de muchos, la modelo reapareció en sus redes y reveló que el pasado fin de semana se había escapado de ese lugar, tras aprovechar un descuido de la seguridad del sitio.

La modelo según reveló tomó una flota desde Medellín hacia la capital colombiana para encontrarse con su mamá, quien le abrió las puertas de su hogar para acompañarla en su proceso.

Angélica Jaramillo mostró su renovada imagen tras salir de la clínica de rehabilitación

Tras llegar a Bogotá, Angélica decidió renovar su imagen por completo en el salón de belleza que tiene su progenitora. Esto para dejar atrás ese oscuro capítulo de su vida.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo mostró cómo luce ahora, despertado varios elogios entre sus seguidores.

Junto a este video, Angélica dejó un profunda reflexión en la que habló de su proceso y todo lo que ha pasado en el último tiempo, dejando un mensaje de esperanza para las personas que puedan estar viviendo algo igual o peor.

No importa quien seas o cual sea tu historia; el único resultado justo, es hacerlo de nuevo cada día. Parece que he vivido 100 vidas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Extraña luz habría anticipado el sismo en Venezuela Viral

El misterioso fenómeno que apareció antes del sismo en Venezuela y quedó en video, ¿fue una alerta?

Circula video de una supuesta alerta antes del sismo en Venezuela: luz sísmica habría aparecido en la noche anterior.

Edificios destruidos - Niño mirando al horizonte. Viral

El desgarrador relato del niño que perdió a su familia tras terremoto en Venezuela: "mi mamá dejó de respirar"

Mateo, un menor venezolano, compartió su impactante testimonio y reveló que fue el único que sobrevivió a los dos terremotos.

Sismo en Venezuela: así se vivió desde un avión estacionado en el aeropuerto Viral

Así se registró el sismo en Venezuela dentro de un avión estacionado en el aeropuerto: video impacta

Impactante video muestra el momento en el que pasajeros a bordo de un avión sintieron el sismo en Venezuela.